Lago Merín: la policía intervino en una fiesta no autorizada en el balneario

Tres hombres fueron detenidos

El parte oficial de Jefatura informa que en horas de la madrugada del pasado domingo 16 se procedió por parte del personal de la Seccional 12ª, 16ª y el G.R.T. a la detención de tres hombres mayores de edad los que se encontraban promoviendo desordenes en calle “1” del Balneario Lago Merín.

Dicha situación fue originada a raíz de una convocatoria a través de las redes sociales,  que promovía la asistencia de jóvenes a un evento que se desarrollaría en la calle “1” de dicho balneario y del cual no tenía conocimiento ninguna autoridad y/o institución pública, careciendo dicha convocatoria de todos los permisos legales que se requieren para su realización. Ante esta eventualidad se procedió por parte de los efectivos de la antes mencionada repartición en conjunto con Policía Caminera a informar desde temprana hora de la tarde a los potenciales concurrentes, de que dicha reunión no estaba autorizada.

Cabe significar que las personas detenidas se encontraban alcoholizadas, dando su espirometria positiva en los tres casos. Sometidos a la órbita de la Justicia de Paz de Río Branco, se dispuso espirometria, averiguación bajo acta y su posterior libertad una vez que recuperaran su estado de lucidez; todo lo que se dio fiel cumplimiento.

 

Cerro Largo: cortitas del Departamento
Comerciantes piden regreso de la Aduana al puente Mauá.

Comentarios