Melo: degolló a su pareja y se suicidó

Un adolescente que se dirigía al liceo encontró el cuerpo sin vida del femicida.Un hombre degolló a su pareja en el barrio Trampolín de Melo (Cerro Largo) con un cuchillo de cocina y luego se ahorcó en un árbol frente a su casa. El hecho se registró alrededor de las seis de la madrugada del jueves.

La víctima, identificada como Odalisca Peñaflor Duarte, de 48 años, fue hallada en ropa interior en su cama. El femicida era Plácido Lorenzo Da Luz, de 58, un trabajador rural de Mangrullo.

Quien alertó sobre lo que ocurría fue un adolescente que se trasladaba al liceo cuando vio el cuerpo sin vida de Da Luz colgando de un árbol. El joven avisó a su padre y éste llamó al 911.

Los familiares de la víctima dijeron que no conocían episodios violentos del femicida, tampoco sus hermanas y sobrinas. Ella tenía dos hijos con otra pareja, uno viviendo en Rocha y otro en Melo. Un hijo del hombre se encuentra en Río Branco.

La pareja llevaba unos cinco años. El hombre le había. dicho al capataz de la estancia en que trabajaba que no iría a trabajar, porque tenía agendada una consulta médica.

 

Fuente y fotografía: El País

 

Fraile Muerto: condena de 25 años por femicidio de Julia Olivera
Rio Branco: cortitas del Municipio

Comentarios