Rio Branco y el turismo social para la tercera edad

Mireya Brochado el pasado viernes se mostró muy entusiasmada por la importante respuesta en Rio Branco a la oferta de Turismo Social. Al respecto indicó “estamos reflotando el turismo social y salimos el 28, 29 y 30 de septiembre a las termas del Dayman, entonces los jubilados que ganan menos de $19.240 reciben una subvención, pagan $3.460 que lo pueden financiar en el Banco República, si ganan mas de $19.240 entonces tienen que pagar más, el viaje les sale $5.440 que también lo pueden financiar en el Banco República”.

Destacó que la excursión  incluye 2 noches de alojamiento en el hotel Jardines del Dayman, 2 desayunos, 3 comidas , 1 tour por Salto, 1 entrada al parque acuático Horacio Quiroga y por supuesto la entrada a las Termas del Dayman.

En otro orden indicó que la capacidad del ómnibus es para 45 personas y que ya está al tope; exhortó a las personas que aún no han alcanzado toda la documentación que la presenten el día  lunes en horario de la mañana en los Centros Mec de Rio Branco.

 

Fuente: Diario Atlas

 

“En Río Branco se gastaron 120 mil dólares para arreglar depósitos de Aduanas y al mes retiraron los funcionarios” aseguro Roberto Valdivieso
Cerro Largo: cortitas del Departamento

Comentarios