Rio Branco: cortitas del Municipio

Inauguración de la plaza Nano Perez. Uno de los momentos mas emocionantes de anoche en la inauguración de obras de Plaza Nano Pérez, fué cuándo el Encargado de obras Nicolás Gramajo junto a los funcionarios municipales y autoridades le entregaron algunos regalos al niño Pablo Nicolás, vecinito de la palza que desde el primer día de obras capturó el corazón de todos los que allí trabajaron. También el lanzamiento oficial del Proyecto Delicias de mi Pueblo fue un suceso total, los artesanos gastronómicos vendieron prácticamente todos sus productos en esta primer expoferia del Proyecto. Estuvo presente el Intendente de Cerro Largo Luis Sergio Botana, el Secretario General de la Intendecia Pablo Duarte, el Presidente de Junta Departamental Luis López, así cómo también diferentes autoridades nacionales, departamentales y locales.

Ensayo

Se realizó el ensayo general del núcleo sinfónico de Río Branco, preparatorio para su primera muestra a realuzarse el próximo dia 29 de agosto en casa de la cultura a las 16 horas.
Desde la Secretaría de Cultura las felicitaciones a los niños y al profesor por estar logrando cosas maravillosas.

El barrio Justo Nieto sigue en transformación.
El equipo de obras continúa con el gran trabajo de remodelación del barrio que de a poco va cambiando.

Merienda

La Escuela Municipal de Basquetbol realizó  una merienda compartida invitando al Encargado de Deportes Mauricio Rivero.
Los jóvenes vienen realizando un excelente trabajo bajo la orientación de Yousifer Guillén y Agustín Mayo.
Una vez mas se agradece a la Dirección de la Escuela Técnica local que gentilmente cede su gimnasio para la práctica de este deporte.

Reunión

El Alcalde Christian Morel se reunió con el nuevo grupo de Rotaract Río Branco para ponerse a las órdenes y coordinar futuras acciones en común.

Castraciones

Se realizó otra gran jornada de trabajo por parte del grupo “La Negrita Castraciones”. Fueron 5 los animales castrados con el aporte del Municipio para 10 de estos.

Cerro Largo: cortitas del Departamento
Cerro Largo: Resumen semanal de noticias policiales

Comentarios