Cerro Largo: cortitas del Departamento

Ejército se suma a la distribución de agua potable por sequía. El Jefe de la Brigada de Caballería Numero 2 de Melo Juan Rígoli dijo que el ejército se sumó a la distribución de agua en zonas afectadas por la esquía en Cerro Largo.

 

La bancada del Frente Amplio entiende que la nota es de ataque al ministerio y a Bonomi.
“Este fue el motivo por el cual el Frente no votó la nota de los ediles blancos”, dijo el edil Daniel Aquino, citando el artículo 173 de la constitución en el que establece que el cargo es de particular confianza por lo que pueden ser removidos cuando la autoridad lo estime conveniente”.

 

Debate en la Junta por relevo del Jefe de Policía, José Adán Olivera.
Al tiempo que la bancada del Partido Nacional propuso votar una resolución de respaldo a la gestión de José Adán Olivera, la Bancada del Frente Amplio no votó el texto tal cual fue redactado.
Los ediles blancos establecen en la nota, que salió aprobada por mayoría, que “existe disconformidad con la decisión del Ministerio del Interior respecto a la forma de comunicar el cese por la falta de fundamentos”.

 

Sub Jefe de Policía de Cerro Largo renuncia en solidaridad con “Cachito”
Carlos Alberto Gómez le comunicó esta mañana al Jefe de Policía José Adán Olivera su decisión de pasar a retiro jubilatorio a partir del 16 de marzo, fecha en la cual José Adán Olivera deberá dejarle el despacho de la Jefatura a Wilfredo Rodríguez, actual jefe en Rivera.
“La actitud de Gómez enaltece las dotes de nuestro sub Jefe”, indicó Olivera.
La Ceremonia de relevo será el día 16 frente a la Jefatura de Policía. Wilfredo Rodríguez tendrá la facultad de conformar su propio equipo de trabajo.
Olivera pide que se le explique porque lo cesaron.
“Lo que molesta es que hay una familia detrás que vive en Melo, pero me molesta que voy a circular en las calles de Melo y la gente va a comenzar a preguntar ¿que hizo tu padre que lo corrieron de la Jefatura? Y eso me deja muy triste, por eso es necesario que se diga porque se produce el cese, que hice mal”, dijo Olivera a Radio Acuarela.

 

No han sido ubicados los que se hicieron pasar por médicos.
Aparecen fotografías de las camionetas de subido valor en que se desplazaban las personas que se hicieron pasar por médicos y estafaron a un grupo de personas de la sexta, y octava sección del departamento.
Gustavo Araújo, hijo de la pareja de septuagenarios que fue engañado y buena fe en la zona de Tres Islas, logró reunir fotografías que le entregaron algunas personas que estuvieron con quienes acamparon en la playa de Fraile Muerto.
Sólo pudo recuperar $ 1000 pesos de los $ 12.500 que sus padres le entregaron a estas personas que los visitaron en su casa de campo, les dejaron yuyos y también un jarabe y les prometieron rápida solución a sus patologías.

 

Fuente: Canal 12

 

Frontera: obras de reparación del Puente Mauá comienzan el 6 de marzo
Cerro Largo: alerta por "médicos falsos" en zona rural

Comentarios