Rio Branco: cortitas del Municipio

Dieron frutos las conversaciónes del Alcalde Christian Morel y el Intendente Botana con el Ministro Rossi del MTOP, ya que se encuentran las máquinas de la cartera trabajando en la ruta al Balneario Lago Merin a la altura del paso nivel de AFE.
Este lugar históricamente queda en pésimas condiciones cada vez que llueve siendo prácticamente intransitable.

  • Se continúa con la reforma de las Cabañas Municipales de Lago Merin para dejarlas en perfecto estado para la temporada estival.
    Hoy se culminó con otro baño a nuevo que era una de las cosas pendientes.

 

  • El equipo de electricidad del Municipio liderado por Jorge Maldonado estuvo hoy colocando los tensores y soportes para la línea de energía en las columnas de iluminación de la ruta al Balneario Lago Merin.
    Esta obra que avanza día a día está planificada para quedar pronta antes de fín de año.

 

  • El Encargado de la Dirección de Obras del Municipio, Nicolás Gramajo, aprovechando la obra ejecutada por la Empresa Ramón Álvarez frente al Liceo local y al ver que sobraria material, les solicitó lo pudieran colocar en la explanada del propio liceo, si bien no se pudo colocar en la totalidad, se logró una gran mejora para él lugar.
    El agradecimiento al encargado por la iniciativa y por estar atento a todas las situaciones.

 

  • Felicitaciones al equipo de ciclismo de Rio Branco, los cuatro competidores lograron llegar a la meta en una dura prueba entre Minas y Montevideo.
    Hoy fue una destacada actuación de los cuatro pero es de destacar el desempeño de Gonzalo Techera que luego de muchas etapas accidentadas hoy logró cruzar la meta.

 

  • Con un importante marco de público y 280 competidores se realizó esta noche la cuarta etapa de la 5K CORRE RÍO BRANCO!!!
    Los deportistas pintaron de celeste las diferentes calles del recorrido bajo los aplausos del público que se volcó a las calles!!!
    Desde la Secretaría de Deportes el agradecimiento a todos y cada uno de los competidores, en especial a los que hicieron un gran esfuerzo viniendo de lejos.

 

Fuente: Municipio de Rio Branco

 

Frontera: proyecto cultural binacional entre Rio Branco y Yaguarón
Siniestro fatal en Cerro Largo

Comentarios