Comenzaron a trabajar en Lago Merín de cara a la temporada

La Dirección de Centros Poblados de la Intendencia de Cerro Largo,  comenzó a trabajar en el principal centro turístico del departamento. El Director de esta área de la Intendencia, Marcos López dijo que  “estamos abocados a la reparación de las calles, del alumbrado y de desagües”.

Indico que se va a hacer “riego bituminoso en algunas calles. Tenemos entre 63 a 70 cuadras que vamos a reparar y limpiar cunetas,  colaborando con el municipio que realiza  todo lo relacionado con la limpieza profunda y la recolección”, sostuvo.

López informo que se está pensando en trabajar hasta el 22 de diciembre para luego liberar el personal, “pero permaneceremos con una cuadrilla especial hasta la Reina del Lago.

Nunca habíamos comenzado con tanta anticipación, y esa siempre fue la idea de llegar temprano para poder tener el tiempo suficiente para atacar un trabajo profundo, en serio y con mayor atención básicamente haciendo desagües”, señalo.

Sostuvo que los aspectos más urgentes a resolver en el balneario Lago Merín son los desagües y las calles. “El municipio está coordinando la tarea en mantenimiento  y corte de pastos además de la  recolección de residuos, y entre varios trabajando en la misma dirección vamos a dejar el balneario en buenas condiciones”, dijo.

“15 calles serán bituminizadas  por primera vez, repararemos también las calles de balasto, entendemos que es necesario hacer el mantenimiento profundo, reparar la iluminación y hacer cerca de 70 cuadras de mantenimiento en el balneario” expreso Marcos López Director de Centros Poblados.

 

Fuente: El Profesional

 

Río Branco: Hallaron un galpón con contrabando, hay 21 detenidos.
Sacrificaron perros que dieron muerte a un hombre en Melo

Comentarios