Historias del Lago y otras yerbas

Cansados de convivir con los precarios servicios de Antel, los vecinos de Lago Merín están juntando firmas para exigir providencias para problemas de señal, de conexión, que se arrastra hace años. La carta que será encaminada para la señora Ana Techera, chefe de Antel Río Branco, “notifica que los vecinos de Lago Merín están con muchísimos problemas de conectividad y señal. Que ya an hecho los reclamos correspondientes y la situación cada vez es peor”. La preocupación es de que se viene la temporada y la problemática aumenta, se agiganta. Particularmente, no parece ser el mejor camino. La gerencia local, no posee poderes y se muestra incapaz de proporcionar solución. Basta verificar que es allí donde sin ninguna privacidad los clientes son mal atendidos parados en el balcón de negócios. No hay una sala reservada. Los asuntos privados, personales tratados, quedan del conocimento general del público, y no raro sufren la interferencia, en voz alta, sin ser llamados, de empleados subalternos, que sin respetar la ética profesional, la jerarquía y el cliente, por lo que se ve, lo que menos hacen es prestar atención a su trabajo. Sugiero que encaminen el pedido de providencias, en carater de urgencia, através de la gerencia departamental, o directamente al Directorio de la empresa, con copias para su edil, diputado, senador, alcalde, intendente, URSEC(unidad fiscalizadora) y a los medios de comunicación social. Es importante movilizar a todos para que tomen conocimiento y intervengan. En casos anteriores, la experiencia prueba que através de la oficina de Río Branco, va pasar más una temporada de veraneo y el crónico problema de deficiencia operacional de Antel, que afeta a todos los laguneros, poco o nada será resuelto. Tengan consciencia que están a reclamar derechos, obligaciones debidas y que no están siendo cumplidas.

LAGO MERÍN YA TUVO PROYECTO PARA SER UNA PLAYA DE DESNUDOS

Alguién aún recuerda que por vuelta de los años 2010, 2011 cuando hubo una gran sequía, la “lengua” quedó de afuera y un grupo de invertidores estaba interesado en instalar una <<estación de desnudos>> en balneario Lago Merín ? Como el naturalismo es naturalmente al natural, consta que los gestores quedaron entusiamados con la idea, vez que no iban más necesitar hacer nada. Solo dejar todo como está, o sea, al natural. La ubicación del emprendimiento sería cercano a Punta de la Lengua, un istmo de arena que adentra la Laguna al sur, la divide por más de un kilómetros, frente a Punta Cachimba. El osado proyecto llamado de “Turismo Naturista” era defendido como una forma de llamar la atención y alzar el balneario. Conservadores, los meríns quedaron indignados, envergüenzados con la propuesta, que prometia traer desnudos endinerados, de varias partes del mundo. Como toda la iniciativa por acá, esa tamién no prosperó, no salió de papel, quedamos solo nosotros, los pelados, los sin plata pero bien vestidos hasta el cuello.

VAN MATAR PERROS A GRITO

Quien leo que será instalado en Uruguay el primer abasto de perros de América Latina ? Por supuesto, para acabar con los animales callejeros que no interesa a la Comisión HONORARIA de Zoonosis (no tienen plata para pagar en impuesto mascota). Será que no es también una manera de obligar a poner chip$$$ ? Fabricar ración de perros para vender, para alimentar los propios perros ?

* ” Matar perro a grito” es una expresión popular usada para decir que están pasando hambre, necesidad”. Será que los orientales van comer carne de perro ? Las carnicerías van pasar a vender perro por liebre ?

 

 

Hombre murió tras ser atacado por tres perros en una zona cercana a Melo
Aduana proyecta nuevo puesto de control entre Melo y Aceguá

Comentarios