8 Clubes de Cerro Largo participaran en la Feria Nacional de Clubes de Ciencia

Viajarán a Montevideo el martes 30 a la hora 14. Luego de la instancia departamental que se llevó a cabo en los primeros días de este mes, el Departamento de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura 
prepara la Feria Nacional de Clubes de Ciencia que tendrá lugar en instalaciones del LATU.
 
El Gestor Departamental de Cultura Científica, Profesor Roberto Sambucetti, confirmó que la misma se realizará entre el 1 y el 3 de octubre. Además adelantó que la delegación de Cerro Largo “estará partiendo desde la terminal de ómnibus el martes 30 de setiembre a las 14 horas. Estará integrada por 8 clubes de ciencia. Cada uno lleva dos miembros y un orientador. También nos acompañará el Profesor Néstor Rodríguez que nos va a representar allá entre los evaluadores de la feria nacional en el área social”.
 
Los trabajos que fueron seleccionados en las dos jornadas que se llevaron a cabo en el Centro Unión Obrero “son los que van a representar al departamento. Debemos recordar que de esta instancia nacional surgen los diferentes premios, donde el más importante es la mención. Por ejemplo, el año pasado, todos los clubes nuestros trajeron premios ya sea en dinero, en estadías y una mención especial. En esa oportunidad contamos con la participación de primaria, UTU, Secundaria y también del INAU”. Remarcó la presencia del INAU argumentando que “siempre nos están acompañando”.
 
 
Fuente: El Profesional
 
Llamado a Interesados a Participar en Estudio Clinico
Reconocieron la trayectoria de Maestros en actividad con mas de 35 años de labor

Comentarios