Rio Branco: Curso de iniciacion laboral promovido por el Rotary Club

Importante capacitación se brindará en Río Branco a través de ROTARY Club Internacional, de acuerdo a lo manifestado a ATLAS por el Dr. Jorge Antonio Rivas: «nosotros, el ROTARY en general, tiene una avenida de misión

que se llama servicio a través de la ocupación, en el cual Leonel Fernández, que es el presidente de este periodo, me honró con el cargo de presidente de esta avenida, y estando en esta avenida como en años anteriores vamos a hacer de vuelta el curso de iniciación laboral , que me parece vamos por la décima edición», señaló.
Según explicó el Dr. Rivas, «este año va a ser un curso interactivo con el profesor y los alumnos, va a ser todos los martes a las 8.30 de la noche a 10.30 horas a partir del último martes 29 ahora de octubre en la iglesia Mormona en forma totalmente gratuita, no libre, gratuita, y va a ser sobre técnica de ventas», manifestó, al tiempo que informó que el curso estará a cargo del profesor Rafael Diogo, docente de vasta experiencia: «enseña en forma científica el arte de vender», agregó.
Para hacer el curso hay que anotarse previamente: «quienes quieran tener algún certificado de asistencia al curso tiene que ir a todas las clases ya que se va a pasar lista», señaló.
Aclaro además que no se exige ninguna base o requisito para la inscripción: «solo tener ganas de tener ese conocimiento, más ahora con el tema de que va a abrir un Shopping y un Free Shop nuevo, puede ser gente joven, adulta no hay problema, es gratis lo que significa que les pedimos que para poder organizarnos se van a tener que inscribir antes, puede ser acá en mi estudio, al lado de Antel, en panadería Iberia , con Fernando Miranda, también frente a la panadería en el estudio de Diana Fernández o en Barraca La Estación con Elvira Reyes, con cualquiera de nosotros se anota y les pedimos que se anoten con a los efectos de poder ir organizándonos», manifestó.
Dijo que la capacitación incluye cinco clases en un horario pensado para favorecer a los trabajadores.

Fuente: Diario Atlas

 

Nuevo estatuto del funcionario de la Junta sera puesto a consideracion
Cerro Largo: Inauguracion del Liceo de Tupambae

Comentarios