Concurso para elegir el logo de Cerro Largo Incluye

Presidencia de la República, Área de Políticas Territoriales de la OPP, Uruguay Integra (OPP / UE) y la Intendencia Departamental de Cerro Largo llaman a concurso para diseñar el logotipo destinado a ser la imagen visual

de todas las acciones del Proyecto “Cerro Largo Incluye”.

El objetivo del Proyecto "Cerro Largo Incluye" es que la Población de las pequeñas localidades y zonas rurales de Cerro Largo sean incluidas a nuevos y mejores servicios de salud, formación para el empleo, gestión ciudadana y acciones de integración socio-cultural tendientes al fortalecimiento y promoción de la identidad local. El logotipo deberá reflejar lo que es este proyecto y transmitir alguna de las siguientes ideas: inclusión, ruralidad, salud, identidad y/o empleo.
 

Bases y condiciones:

LLAMADO N° 01/2013 – Concurso de logotipo del proyecto “Cerro Largo Incluye”1

1.  Objetivo:  Diseño  de un logotipo  destinado  a ser  la  imagen  visual de  todas las acciones  del Proyecto  “Cerro Largo Incluye”1 ejecutado  por la Intendencia de  Cerro Largo  y sus socios  –  MTSS/DINAE –  INEFOP  –  ASSE –  CAMCEL –  ANTEL –  MGAP – MSP.

2. Requisito: El diseño deberá ser original e inédito.

3.  Objeto:  el logotipo deberá  interpretar  el objetivo  del Proyecto  es que la  Población de las pequeñas localidades y zonas rurales de Cerro Largo  sean  incluidas  a nuevos y  mejores servicios de salud, formación para el empleo, gestión ciudadana y
acciones de integración socio-  cultural tendientes al fortalecimiento y promoción de la identidad local.

4.  Premio:  Se establece como primer y  único premio para  el logotipo seleccionado la suma  de  cinco mil  pesos uruguayos.  El premio  podrá declararse  desierto si el  jurado así lo acuerda.

5.  Participantes:  El concurso está  abierto a todos  los  nacidos  o residentes  en Cerro Largo.  Cada concursante podrá presentar  un  diseño,  tanto en forma individual, como en grupo.  La  participación  en  el concurso  presupone la aceptación de  las  presentes bases en todos sus términos.

6. Propuesta: El logo deberá trasmitir algunas de las ideas: inclusión, ruralidad, salud, identidad y/o empleo.

7. Documentación que deberá ser presentada:  
 

1er. Sobre de tamaño A4: Dentro de dicho sobre se incluirán:

a.  Versión  del logotipo impreso en color  sobre papel A4 apaisado en  dos tamaños: dimensión máxima (ancho o alto) de 50 y 100 mm respectivamente.

b. CD-ROM con el archivo del logotipo, en formato CORELDRAW. El nombre  del archivo  debe  coincidir con el lema bajo el cual  se  concursa junto  con la extensión correspondiente (.cdr) separados por un punto. En el ángulo superior  derecho del sobre  –  que contiene el logo-  se inscribirá  el lema bajo el cual se concursa, compuesto por cinco números no repetidos ni correlativos.

2do. Sobre  normalizado  cerrado en cuyo  interior se incluirán el nombre y  demás datos personales  del autor o el grupo de autores  y en  el  exterior exclusivamente  el  lema de su proyecto, (cinco números no repetidos ni correlativos).

7.  Plazo de presentación:  La  fecha  límite  de  presentación de trabajos  será el 4  de noviembre a las 18:00 horas en la Justino Muniz 528, planta alta, Oficina del Proyecto Cerro Largo Incluye. La  documentación  de  los trabajos  se  podrá  enviar o entregar  en un sobre  dirigido a Proyecto  Cerro Largo Incluye  haciendo  constar:  “Concurso  Logotipo  Cerro Largo
Incluye”, Justino Muniz 528, Melo, Cerro Largo.

8.  Jurado:  El jurado estará integrado por plásticos  locales  y representantes del proyecto. La interpretación de las bases del concurso es competencia del Jurado y sus decisiones son  inapelables.  Los acuerdos  del Jurado  se  adoptan por  mayoría.  El fallo del Jurado se dará a conocer en la página Web de la  Intendencia  de Cerro Largo y se notificará al ganador.

9.  Propiedad intelectual:  El logotipo seleccionado como ganador  será  propiedad exclusiva y permanente del Proyecto Cerro Largo Incluye, que tendrá completa libertad para utilizar el  logotipo  total o  parcialmente o para  modificarlo en el momento  y  la forma que lo considere pertinente.

 

1
“El proyecto Cerro Largo Incluye forma parte de Uruguay Integra, Programa de cooperación internacional entre el Gobierno Nacional a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República y su Área de Políticas
Territoriales, y la Unión Europea (UE)”.

 

Fuente: Presidencia

 

Dia Internacional de las Mujeres Rurales y sus derechos
Intendencia: Audiencia judicial por denuncia contra vecinos

Comentarios