Frontera: Jornadas binacionales de salud

El Alcalde de Rio Branco, Robert Tony Pereira dijo a ATLAS que en las últimas horas le confirmaron que se estará realizando estas jornadas en la frontera, para avanzar en los proyectos fronterizos enmarcados en los acuerdos de

los gobiernos de Uruguay y Brasil: «me han confirmado desde el Consulado de Uruguay en Yaguarón, que organizado por Cancillería de la República y el asesor en Salud del presidente, el ex Ministro Dr. Jorge Venegas, durante los días 1º y 2 de agosto en donde se realizará una jornada para avanzar en los temas que se viene hablando, sobre enfermería y hacer un polo de salud en esta región, en donde Rio Branco será uno de los puntos de partida para trabajar a nivel de los dos países. Nosotros veníamos trabajando muy fuerte con el tema de la escuela de Enfermería, en donde se han planteado reuniones en Montevideo, Río Branco y Yaguarón, son cosas que vienen muy bien a nivel nacional y regional, máxime cuando estamos viendo proyecciones de trabajos a realizarse entorno este entorno que creo que vendrán muy bien. Cuando se trata de estas cosas que son del ámbito de desarrollo, de educación, de salud, de seguridad, estamos convencidos que son el comienzo para las grandes cosas, y así plasmar proyectos que todos nos proponemos», expresó.

Fuente: Diario Atlas

Asista la entrevista completa de Canal 2 Cable del Lago en donde el alcalde habla de otros temas de interés para Rio Branco, como la construcción del shopping "estamos super apurados para que esto pueda comenzar" aseguró Pereira y agregó que "está faltando mano de obra".

En cuanto al casino " me pueden decir catorce mil veces que no, que yo voy a seguir hasta el cansancio" afirmó Pereira.

{youtube}JtPxhz1Zg-k{/youtube}

 

Buscando justicia: Mala praxis en el Hospital Britanico
Cerro Largo: Deficit de 400 millones de pesos

Comentarios