Cerro Largo: Viaje inaugural de adultos mayores

Del 24 al 26 de abril de se realiza el viaje inaugural de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte, con Adultos Mayores, con destino a Cerro Largo, visitando Laguna Merín, Río Branco y Melo.

Por primera vez se cuenta con la participación de la Prefeitura y la Universidad UNIPAMPA de Yaguarón, convirtiendo el Turismo Social en una actividad internacional.

El primer día está prevista la recorrida por el balneario del Lago Merin, mientras que el segundo se visitará ciudad de Yaguarón con un recorrido histórico, que se realizaráen ómnibus proporcionado por la Prefeitura de Yaguarón, y guías de la UNIPAMPA (Universidade Federal do Pampa de Yaguarón).

Posteriormente, se llegará a laciudad de Rio Branco, y a las 17 hs. comenzará el Baileen el Club Deportivo Militar Olimar Artigas, donde participarán abuelos del Hogar de Ancianos de Río Branco y el de Yaguarón, y habrá un servicio de lunch ofrecido por la Intendencia de Cerro Largo y el Municipio de Rio Branco.

A las 18 hs. arribarán las autoridades, encabezadas por el Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, el Alcalde de Río Branco, Robert Pereira, el Coordinador del  Programa de Turismo Social  Alberto Torelli y autoridades locales (diputados, ediles y concejales).

El canal Uruguay Natural TV y la prensa local cubrirán el evento.
En el último día del viaje se hará la Visita a Posta del Chuy, City tour por la ciudad de Melo.

Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte

 

Detenido por atentado en Boston en estado grave
Clausura 2013: Todas las fechas del fin de semana

Comentarios