Llamado a educadores para Jóvenes en red en Río Branco

El MIDES realiza un llamado abierto para cubrir la vacante de Educador/a referente del equipo socio-educativo territorial para la localidad de Río Branco. Fecha de cierre de inscripciones: lunes 18 de febrero de 2013 a las 17 horas.

Requisitos:
 – Profesional titulado/a o estudiantes avanzados con un 75% de la carrera aprobada en el Área Social o Educativa (Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Antropología, Profesorados de IPA, MAGISTERIO, Educación Social, Profesores de educación física CENFORES-IPA).
 – Experiencia de trabajo en programas y proyectos socio-educativos con impacto territorial e inclusión social de mínimo 1 años.

Se valorarán experiencias de formación docente en servicio, permanente y/o presencial brindada por CENFORES-IPA, IFD, CERP, CEIP, CES, CETP, CFE, IPES, entre otros. Formación específica, cursos, talleres y seminarios comprobados en áreas educativas y sociales de al menos 25 horas de duración. Manejo de herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Tics). Se valorará experiencia en trabajo operativo en la implementación de programas o proyectos educativos formales y no formales. Se valorara conocimiento del territorio y de sus principales instituciones. Se valorara conocimiento de las redes sociales y educativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Retribución:
 – 31.304 (treinta y un mil trescientos cuatro pesos uruguayos)  más IVA, valor vigente a enero 2013. Dicha remuneración se ajustará de acuerdo a lo establecido por el Poder Ejecutivo para los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Carga horaria:
– La tarea descrita requiere de disponibilidad horaria para adaptarse a las dinámicas comunitarias.

Vínculo / Tiempo de contratación:
 – Arrendamiento de Servicios por la Corporación Nacional para el Desarrollo. Contrato por un año.

Las inscripciones se realizan vía web a través del siguiente formulario.

Bases del llamado

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

Carnaval con todo en Cerro Largo
Accidente de tránsito fatal en Melo

Comentarios