Comisión General Junta Departamental de Cerro Largo

Este Jueves 1º de Noviembre, la Junta Departamental recibió a la Comisión del Hogar de Ancianos de Río Branco. En las sesiones en régimen de Comisión General no se pueden tomar resoluciones por lo cual se

labró la siguiente Declaración:
 Los ediles participantes acuerdan entre si, distintos aspectos que hacen sustancialmente; a revertir la situacion preocupante por la que viene atravesando el Hogar de Ancianos de Rio Branco. En ese sentido, los Ediles se comprometen a impulsar en conjunto, aquellas medidas tendientes a mejorar la situacion económico-finenanciero y social del Hogar de Ancianos.
 En consecuencia llevaremos al plenario de la Junta la solicitud de apoyo para que se faculte a la Comisión Asesora de Políticas Sociales, a que lleve adelante las gestiones necesarias ante las instituciones departamentales y Nacionales, con la finalidad de obtener los aportes necesarios que permitan que Hogar de Ancianos de Río Branco , pueda ser gestionado por la ONG actual, logrando que el emprendimiento sea sustentable en el tiempo.

Conociendo a los Ediles Departamentales: Walkiria Olano
Reina del Lago tendrá como lema "no a la violencia doméstica"

Comentarios