Christian Morel: “Lo difícil no es sacar votos sino mantenerlos”.

Christian Morel fue el segundo candidato individualmente más votado de la interna blanca. “Desde este momento hay que pensar en seguir” dijo Morel.
“Soy yo el que quiero agradecerles a absolutamente todos, hasta ahora que son 3460 personas, pero estoy seguro que seremos más cuando salgan los votos observados, seguro que llegaremos a 3500 votos con los observados, todas estas voluntades es gracias a la gente” sostuvo.

Morel dijo que estos votos que logró en la tercera sección son una “mochila que nunca pensé que iba a cargar, y me está pesando mucho, básicamente la responsabilidad que la gente me da, no puedo defraudarlos aquí en mi pueblo” indicó.

“Mi primer objetivo Río Branco, después que la lista 93 tenga comité en Melo y se expanda con miras al futuro”, dijo Morel.

“Tengo la obligación de no fallarle al pueblo, por eso me debo exclusivamente al Municipio de Rio Branco y debo, si me eligen, gobernar cinco años más allá para después pensar en proyectarme” dijo.
El Alcalde del Municipio de Río Branco Christian Morel, agradeció el apoyo de la población de la tercera sección del departamento por el amplio respaldo a su lista, la 93, “de 150 votos en la mayoría de los circuitos teníamos 100, y nosotros vamos a seguir trabajando, pero esperando que el señor Intendente baje las líneas porque nosotros queremos apoyar en un 100 por ciento al Intendente para las elecciones de octubre” señaló. Insistió con que él hará lo que el Intendente le ordene. “Nosotros entendemos que no tenemos necesidad de renunciar para integrar esa lista, pero tampoco pretendemos estar ahí en esa lista, yo le pedí a Sergio que si hay alguna obligación de alejarme del cargo para integrar esa lista a la diputación yo le pedí a Sergio que no, que no me dejara renunciar, yo designaría algún plan B, pero yo no le voy a pedir para integrar esa lista, si él me llama con mucho gusto lo haré, si me pide un nombre yo también lo tiraré, pero nosotros no vamos a pedir nada” aseguró.

Fuentes: Diario Atlas – El Profesional

Polémica: dos zonas de la cuarta sección pasaron a integrar el Sistema Nacional de Áreas Protegidas.
Morel: "Si no le fallo a Rio Branco voy a estar por largo tiempo en este pueblo".

Comentarios