Rio Branco: Morel lanza su campaña para las internas.

“Ojalá que el 30 de junio, cuando se abran las urnas, marquemos la mayor cantidad de votos y ahí pueda decir mi pueblo, mi ciudad, está conforme con mi gobierno”.

Culminando una reunión con vecinos de barrio Cuello, Christian Morel en exclusiva con diario Atlas se refirió a la gran movida de la agrupación 93, que lidera a nivel departamental, y agradece la receptividad y el cariño demostrado por la gente en lo que va de esta campaña política partidaria. Al respecto indicó «primero que nada decir que estamos trabajando de una manera armónica, felicitar a todos los candidatos del Partido Nacional por ese respeto, por ese cariño, felicitar a esta corriente Botanista que está trabajando con tanta altura y que sólo tenemos un proyecto grande y es que Sergio Botana sea senador de la República. En lo que a mí en lo personal se refiere, pedirle a todo el departamento voten el Partido, que voten, utilicen la herramienta del voto, voten a quien se sientan más a gusto, yo les pido que sea la lista 3, yo les pido que apoyen la lista de éste gran hombre que es Sergio Botana”.

Referente al trabajo que su agrupación viene haciendo en los barrios indicó «es una barbaridad, yo ahora preparándome para la caravana que es el domingo 19 que viene. Se que me voy a llevar una sorpresa tremenda, se que mi pueblo me va a apoyar volcándose a las calles para poder estar y acompañarnos el máximo posible considerando que es este el mayor regalo que le hace a los políticos, no hay me gusta, no hay me encanta, no hay compartida, lo más lindo es el abrazo de la gente, por eso sinceramente estoy viviendo momentos muy especiales y ojalá que el 30 de junio, cuando se abran las urnas, marquemos la mayor cantidad de votos y ahí pueda decir mi pueblo, mi ciudad está conforme con mi gobierno”, sentenció.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Hidrovía Laguna Merín: "el problema siempre es quién es el que invierte".
Melo: la policía investiga ajuste de cuentas

Comentarios