Fatal accidente se registró en los accesos a Melo de Ruta 26 a Río Branco

Cerca de las 7.20 de ayer a la altura del kilometro 3 y medio de Ruta 26 hacia la ciudad fronteriza y a unos 80 metros del local de eventos “Chacra del Lago”, el conductor de la camioneta Toyota matrícula SOF 3196 del Consejo de Primaria, por causas aún no establecidas derrapó sobre la banquina derecha en dirección al este, cambió de senda y volcó encima de la ruta, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Mientras las inspectoras de Primaria identificadas extraoficialmente como Graciela García y Mónica Noble sufrieron contusiones menores y lograron salir del vehículo por sus propios medios, no corrió la misma suerte el conductor de la camioneta, Jorge Alonso quien quedó atrapado en el habitáculo, con heridas que le provocaron la muerte en el acto.

El tránsito quedó interrumpido ya que la camioneta quedó sobre la faja asfáltica junto al numeroso material didáctico que era transportado en la caja del rodado.

Trabajaron en el lugar efectivos de varias dependencias policiales, Científica, una dotación de Bomberos a cargo, una ambulancia de ASSE y personal de Tránsito de la Intendencia.

Dramáticas fueron las escenas generadas en el lugar fundamentalmente cuando se comprobó el deceso del conductor de la camioneta.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Condenaron con tres meses de libertad vigilada a hombre que hurtó dos yeguas
Cuatro meses de prisión domiciliaría para un hombre por receptación.

Comentarios