Rio Branco: cortitas del municipio

Comenzó a llegar el adoquin que será colocado en el futuro parque «El Remansito».
Gracias a la enorme colaboración de PANDA FREE SHOP y con costo de más de 400.000 pesos el nuevo Parque El Remansito tendrá adoquinado.
Esta obra comienza en breve dejando un nuevo espacio público para el disfrute de todos.

Limpieza

Felicitaciones a la Secretaría de Bromatología liderada por Marcia González, a la Dirección de Servicios liderada por Javier Techera y al Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, por el excelente trabajo de limpieza del Bulevar Aparicio Saravia realizado esta mañana al producirse un lamentable insuceso sin malas intenciones y donde un camión produjo la deriba de material en mal estado.
Cabe acotar que el camionero se comunicó con el propio alcalde, pidiendo las disculpas del caso ya que no se había percatado de lo sucedido.

Atención:
Cambio de horario en oficinas centrales del municipio, a partir del proximo lunes 11, atencion al publico de 12:00 a 17:30 hrs.

La corte electoral estara atendiendo este fin de semana en nuestra ciudad en el liceo local

Todos a colaborar con el Hogar de Ancianos

El sábado 09 gran asado con cuero a partir de las 11 horas en el propio hogar.
Además también habrá para la venta ensalada rusa y pan casero.
El asado será preparado por el reconocido asador José Silvera!!!!
Apoya la Dirección de Gestión Social del Municipio de Río Branco.

Deportes

Se realizó  una primera reunión con personas e instituciones que realizarán actividades deportivas durante este año.
La intención es, entre todos conformar el calendario anual de actividades con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Municipio de Río Branco.

Campaña

Desde el Municipio el enorme agradecimiento a Sebastián de Numani Tattoo que nuevamente realizó una campaña para colaborar con los niños de los Merenderos.
En esta oportunidad a traves de su trabajo con los tatuajes logró recaudar dinero para la compra de 44 kits escolares que fueron entregados a la Dirección de Gestión Social.

Se continúa trabajando en la limpieza de los desagues y canales principales de la ciudad. 

Con una máquina contratada y de gran porte, se viene realizando la limpieza de los canales centrales de desagote de toda la ciudad, la intención es llegar al invierno con el 100% de estos desagues en condiciones de recibir grandes volúmenes de agua evitando inundaciones en diferentes barrios.

Estuvieron nuestra ciudad visitantes de diferentes partes del país dentro del plan de Turismo Social del Ministerio de Turismo.

En la oportunidad y con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Cerro Largo, visitaron la región realizando diferentes actividades en el Balneario Lago Merín.
Agradecemos la visita así cómo también a Paula Morán del Ministerio y al propio Director de Turismo de Cerro Largo Eduardo Yañez quienes se encargan de guiar y acompañar a los visitantes.

Continuan los trabajos en barrio puerto seco

La Dirección de Obras trabaja incesantemente en el Barrio Puerto Seco, luego de los desagues, se prepara ahora el terreno para la colocación de cordón cuneta, el que será tendido a partir del próximo viernes.

Fuente: Municipio de Rio Branco

 

Resumen semanal de noticias policiales
La Intendencia firmó convenios con productores por arreglos de caminos y puente

Comentarios