Rio Branco: cortitas del municipio

Volvió a habilitarse la plaza 18 de Julio, después de un breve cierre por licencia de funcionarios.
El horario es de 8 a 22h de Lunes a Sábado

  • La Corte Electoral de Cerro Largo estará atendiendo en Río Branco los días sábado 16 y domingo 17 de febrero en las oficinas centrales del Municipio.

  • Se realizó  en Parque El Remanso un almuerzo de coordinación de trabajos por parte del Alcalde Christian Morel, los Concejales Federico López, Dardo Rodríguez y Rodolfo Conde, el Secretario General del Municipio Dr. Francisco Blanco y los Encargados del Municipio.
    Allí se plantearon todas las pautas y los trabajos a realizar en los próximos dos meses

  • El equipo de Iluminación del Municipio terminó de colocar los brazos para las nuevas luminarias que llevará el Barrio Cuello.
    Estos equipos sin de última tecnología Led.

  • El Parque El Remanso se prepara para otro gran Festival Río Branco le canta al Yaguaron!!!
    El Equipo de Mantenimiento se encuentra armando toda la estructura para el festival, así como también el Alcalde Christian Morel coordina todo el trabajo a realizar para que a esta gran fiesta no le falte nada

  • Se comenzó a realizar un importante trabajo en desagues, también se colocará cordón cuneta, mejorando notoriamente el lugar que siempre a presentado problemas.

  • Desde la Secretaría de Coordinación de Zona Comercial se continuan realizando mejoras en Parque El Remanso, ahora se mejoró la parte externa de la barbacoa cerrada para que el lugar de a poco vaya quedando mas bonito y con mejor infraestructura

  • Desde el Municipio de Río Branco, el Alcalde Christian Morel, los Concejales Federico López, Dardo Rodríguez, Rodolfo Conde, el Secretario Dr. Francisco Blanco y compañeros municipales, queremos agradecer a Andrés Spilman por el excelente trabajo realizado al desempeñarse como Encargado de Gestión Social.
    Spilman por motivos personales a tomado la desicion de dejar el cargo.
    Es de destacar que su gran desempeño y con el apoyo de las autoridades, llevó a que esta repartición obtuviera grandes logros en favor de la comunidad.

  • Con una importante cantidad de interesados en instalar puestos de venta en el Festival Río Branco le Canta al Yaguarón se realizó una importante reunión en Parque El Remanso.
    El Alcalde Christian Morel fue el encargado de brindar todos los detalles a los interesados y el próximo lunes se realizará el sorteo de los lugares.
    IMPORTANTE: le solicitamos a la población colabore ya que no se permitirá el ingreso al predio con conservadoras.

  • Finalizó el campeonato de Beach Tenis Btu Point en Lago Merín, un evento nuevo que llegó al balneario y que lo esperamos de vuelta el próximo año.

  • Se izó la nueva bandera de Cerro Largo.
    Ante la iniciativa del gobierno de Cerro Largo, la Junta Departamental autorizó el cambio de bandera y la cuál se realizó ante un importante estudio.
    En la oportunidad estuvo presente el Alcalde Christian Morel junto a demás alcaldes del departamento quienes recibieron la nueva bandera para que también sea izada en cada municipio.
    Felicitaciones al Intendente de Cerro Largo Luis Sergio Botana y a la Junta Departamental en la persona de su Presidente Luís López, por la hermosa iniciativa.

  • Comunicado: Por este medio estamos convocando a nuestra JUNTA LOCAL DE DROGAS RIO BRANCO a reunirnos el día MARTES 26 de FEBRERO hora 930 en nuestra Oficina Territorial Mides (calle 10 de Junio 379 entre V. Arredondo y Uriarte) donde evaluaremos la jornada que estuvo enmarcada dentro de la campaña nacional «VERANO QUERIDO» (SINAE – UNASEV – JND), y que en Cerro Largo tuvo su intervención en la Fiesta de la Reina del Lago (Laguna Merín, el día sábado 19 de enero de 19:00 a 01:00 hs.) Esperamos contar con vuestra presencia, para seguir trabajando y sobre todo pensando acciones para las próximas semanas. Saludos cordiales. Oscar Olivera.

  • En Lago Merin el 1 de febrero a la tardecita se realizó una ceremonia en donde se colocó una nueva imagen de Iemanya en el espacio ubicado al inicio de calle 3.

 

Fuente: Municipio de Rio Branco

 

Lago Merín: homenaje a Iemanjá
Frontera: joven yaguarense desaparece misteriosamente

Comentarios