Continúan las búsquedas de Juan Terra y Pâmela Almeida dos Santos

Continúan los trabajos de búsqueda de ambos casos.

El caso de Juan Terra de 70 años, oriundo de Plácido Rosas, continúa hasta la fecha sin novedades. Terra fue visto por última vez el 27 de enero en el establecimiento Los Candiles, cerca de Rincón de Ramírez (departamento de Treinta y Tres), usando short rojo y sin camisa.

Por cualquier información comunicarse a los celulares 099697776 – 098195636 – 098989889 o a la seccional policial más cercana.

El caso de la yaguarense Pâmela Almeida dos Santos, de 22 años, desaparecida desde el 31 de enero, también continúa siendo investigado. El pasado fin de semana, de madrugada, llegó un mensaje via WhatsApp para la familia de Pâmela, desde el propio celular de la chica, diciendo «me voy a recuperar, no se pongan así. Y voy a volver llena de odio. No morí has ahora no muero más. Muestra mi foto para él. Deja que estoy bien. Quédense con Dios.» A pesar del contacto, el lugar en donde Pâmela se encuentra es desconocido, motivo por el cual el status de desaparecida continúa.

Por cualquier información comunicarse con Polícia Civil (197), Brigada Militar (190) o entrar en contacto con la familia: 98445 – 9534.

 

Fuentes: El País – O Contraponto

 

ACTUALIZACIÓN:

La yaguarense volvió a su casa sana y salva, familiares no dieron mayores explicaciones sobre el desaparecimiento.

Continúan los trabajos de búsqueda de Terra.

Lago Merín: continúan los trabajos de mantenimiento
Rio Branco: lanzamiento del festival Rio Branco le canta al Yaguarón

Comentarios