Frontera: joven yaguarense desaparece misteriosamente

La yaguarense Pâmela Almeida dos Santos, de 22 años, desapareció desde el último jueves, 31 de enero, cerca de las las 22:00, cuando informó a los familiares que estaba saliendo para pagar una deuda. Según la hermana de Pâmela, en contacto con el Portal J3, la joven salió en su motocicleta y portaba una cantidad de cerca de 350 reales en especie.

Alrededor de las 23:30, después de una hora y media de la salida de Pâmela para pagar la deuda, los familiares encontraron al lado de la casa donde la joven vive la motocicleta con las llaves y con el casco tirados en medio de la calle. También se encontró el par de ojotas que Pâmela usaba cuando salió de casa.

Los familiares creen que Pâmela fue secuestrada cuando descendió de la moto frente a su residencia en la calle Germano Domingues, barrio Germano. Según la hermana, la joven se rompió con su novio que está preso a poco más de una semana y desconfían de que el hombre tenía una deuda y que Pâmela estaba siendo cobrada.

La desaparición fue registrada en la Comisaría de Policía Civil y en la Brigada Militar. Cualquier información que pueda llevar a la elucidación del caso debe ser hecha por los números 190 y 197. La familia también disponibilizó un número de contacto para que cualquier información que pueda ayudar en la localización de Pâmela, (53) 9 8445 9534.

 

Fuente: J3 Noticias

Fotografía: Jornal O contraponto

Rio Branco: cortitas del municipio
Cerro Largo: continúa la búsqueda de Juan Terra

Comentarios