Deportes: Laguna Beach Tennis Open

En la playa frente al parador.Mathias Gramajo, un referente en el deporte de Rio Branco, dado que es uno de los pilares fundamentales en lo que tiene que ver con la escuelita municipal de Voleibol en nuestra ciudad, en nota exclusiva para Diario Atlas nos brindó detalles sobre una importante actividad programada para el próximo fin de semana en nuestro principal balneario Laguna Merin. Al respecto expresó “es así, este fin de semana se va a estar haciendo una actividad nueva acá en el balneario, Beach Tennis, se juega en la playa con un tipo de paleta similar al de padel, la pelota no puede caer en la arena y la red es mas o menos a la altura del Voleibol, es algo nuevo, hace poco que se practica sobre todo en Montevideo, Punta del Este y Maldonado, y el presidente de la Federación de Beach Tennis vino a Rio Branco y en diálogo con Mauricio y conmigo fuimos al Lago a presenciar las instalaciones, le gustó mucho la Laguna y quedamos en ayudarlo. Gracias a Christian y a Mauricio, que dieron todo para que se pudiera realizar, por lo cual se marcó para este fin de semana dar inicio al campeonato que se disputará en tres categorías que serían Pro, A y B, después hay mixto que serian hombres y mujeres juntos. Por ahora tenemos 37 duplas inscriptas que vienen de todas partes de Brasil porque la intención de ellos era hacerlo en zona de frontera dado que es un deporte que se practica bastante en el hermano país”.

Destacó Gramajo que el costo de la inscripción es de $300 por cada participante, facilitándose por parte de la organización los materiales necesarios para la práctica de este deporte.

Confirmó que las inscripciones se toman hasta las 18 horas de hoy viernes.

Esta prevista la entrega de trofeos y medallas, también se dispondrá de un puesto de hidratación además de frutas y demás.

El Laguna Merín Beach Tennis Open se disputará entre el sábado 2 y el domingo 3, a partir de la hora 9, frente al parador municipal.

 

Fuente: Diario Atlas

 

 

Alerta: estafas telefónicas cobrando tasa bromatológica
Laguna Merín tiene sus reinas y hoy construye castillos de arena

Comentarios