Reina del Lago 2019: Lola de los Santos, de Tacuarembó

La reina es de Tacuarembó, la vice reina es brasileña y la princesa es del departamento de Colonia.

La reina de la Laguna Merín es de Tacuarembó: Lola de los Santos, de 21 años se robó todos los aplausos y en voto del jurado en la noche del pasado sábado en Lago Merín (Cerro Largo) en el marco de la 27° edición del festival internacional reina del lago, el espectáculo de belleza y moda que más ha perdurado en el pais en forma ininterrumpida.

La vice reina es la joven brasileña que representó a Saldaña RGS, Aniely Almeier de 19 años y la princesa es Sol Meny de Nueva Helvecia departamento de Colonia, de 16 años.

Fueron 15 las jóvenes que participaron del desfile: ellas son de Argentina, Brasil y de nueve departamentos de Uruguay. Desfilaron en calles 1 y 18 y en una larga, colorida e iluminada pasarela en la que mostraron su belleza, alegría y simpatía al jurado.

“Lo que buscamos es que el balneario tenga un gran movimiento comercial y tengo además el orgullo de decir que el festival Internacional Reina del Lago es el desfile de modas y de belleza que más tiempo ha perdurado en el país, nunca se dejó de hacer y anoche cumplimos 27 años”, dijo Juan Pimentel, organizador.

 

Fuente: El País

 

Multas de caminera del año 2013 sorprenden a contribuyentes de Cerro Largo
Videovigilancia: 200 cámaras se instarán en Melo, Río Branco y Aceguá este año

Comentarios