La policía uruguaya habría detenido al principal sospechoso del homicidio del cambista de Aceguá.

Pese al cerrado hermetismo oficial, según datos aportados por calificadas fuentes, la policía habría logrado importantes avances que podrían aclarar el crimen ocurrido el domingo 23 de diciembre.

Como lo informara en su momento La Voz de Melo, cerca de las 23 horas de ese día Wilson Aramburu, un conocido vecino, comerciante y cambista de la localidad, de 66 años, fue encontrado agonizando al volante de su auto con una mortal herida de arma blanca, en avenida Gral. Artigas, a unos 100 metros de la Aduana vieja y 200 de los Free Shops.

Siempre en base a datos extraoficiales, en estas horas los investigadores trataría de reunir las pruebas suficientes para someter al detenido ante la justicia.

Se trataría de la confirmación de la principal línea trabajo que manejó la policía desde un principio, en base a distintos testimonios y pericias que hicieron crecer la hipótesis de que el asesino estaría entre dos hombres que llamativamente desaparecieron de la localidad luego del hecho.

Tras el trabajo investigativo y los elementos reunidos, la policía mantuvo una discreta vigilancia en la zona, logrando en las ultimas la detención de quien podría ser el autor material del crimen.

 

Fuente: La Voz de Melo

Resumen semanal de noticias policiales
Hay advertencia amarilla para casi todo el país por tormentas fuertes

Comentarios