Quedó oficialmente conformado el equipo de dirección de INAU en Cerro Largo

Fue el último departamento en incorporarse al nuevo sistema de gestión.
Con la presencia de integrantes del Directorio del Instituto de la Niñez y la Adolescencia del Uruguay, quedó oficialmente conformado este jueves el Equipo de Dirección del INAU en Cerro Largo, el que se encargará de atender las diferentes áreas.

Con esto se busca potenciar el funcionamiento de todos los programas y a la vez darle más tiempo al Director Departamental para que se dedique a tareas de coordinación con otros organismos.

“Los Equipos de Dirección Departamental están conformados por el Director o Directora, una Directora o Director de Servicios y Proyectos y un Director o Directora Administrativo” detalló Fernando Rodríguez.

Se integrarán a este Equipo 2 Asistentes Técnicos que tendrán como objetivo colaborar con la Dirección de Proyectos y Servicios. “Un especialista en Desarrollo Territorial deberá recorrer todo el departamento, estar muy cerca de las familias de acogimiento, de los proyectos y asesorar a dicha Dirección en la mejor ejecución y distribución de los recursos, evaluación y monitoreo de los proyectos. La otra persona, un asistente técnico más de carácter programático, debe ser una persona especializada en lo que tiene que ver con la planificación metodológica, con cuáles son las mejores metodologías para la mejor atención de los niños, las niños y los adolescentes” explicó.

Esto quiere decir que 3 personas conforman el Equipo de la Dirección Departamental de INAU más otras dos que se encargan de la asistencia al mismo.

 

Fuente: El Profesional

Resumen semanal de noticias policiales
Rio Branco: papá y mamá Noel llegan a los merenderos municipales

Comentarios