Miss Cerro Largo 2018 estará presente en el Bethel Model Glam Internacional

Luciana Silvera es Miss Cerro Largo 2018, y competirá en el Bethel Model Glam Internacional en Punta del Este que se celebrará el próximo 27 de diciembre.

En Melo fue la elección, donde Luciana, entre 11 participantes se llevó la corona. El público tuvo su oportunidad de votar a la favorita a través de Facebook, y la elegida fue Luciana Silvera con más de 1000 votos. Se desarrolló el certamen Miss Cerro Largo en su primera edición producido por Vicky Ramos Ortiz siendo la ganadora del mismo Luciana Silvera Viñoly, quien participará del certamen Bethel Model Glam Internacional en Punta del Este, el próximo 27 de diciembre del presente año.

En segunda posición fue seleccionada Agustina Hernández, quien recibió al igual que la ganadora importantes premios de marcas reconocidas del medio. El evento fue apoyado por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Cerro Largo, y el Hotel Crown de la ciudad de Melo. El Jurado estuvo integrado por Eduardo Yáñez, Director de Turismo, Alvaro Padin, Director de Bethel Spa, Melissa Coronel, Noelia Fernández, Gloria Binagui, Soledad Maggi y Sonia Gómez.

Fuente: El Profesional

Lago Merín: 30 mil dólares para reestructura del Camping
Historias del Lago y otras yerbas

Comentarios