Lago Merín: 30 mil dólares para reestructura del Camping

Ministerio de Turismo liberará partida de unos 30 mil dólares para reestructura del Camping de Lago Merín.

Liliam Kechichián visitó el balneario y se reunió con el Alcalde Morel.

Buenos resultados arrojaron los contactos que durante el último año han mantenido autoridades del Municipio de Río Branco ante principales jerarquías del Ministerio de Turismo.

En la recorrida que la Ministra realizó por el principal balneario del departamento, confirmó que en breve se liberará la partida para la reestructura del camping.

“Este es un día muy importante porque recibimos a la Ministra de Turismo en un balneario que ella mismo nos da la noticia que a nivel digital está siendo muy visita en la página nos da la seguridad que el Ministerio está trabajando como nosotros sentimos con mucha preocupación sobre la difusión de Lago Merín” dijo Christian Morel.

“Nos dio la alegría que el dinero que ellas mismo nos prometió, que ella mismo nos dijo que iba a llegar, va a estar disponible en pocos días cuando se haga el giro. Es un tema de papeleos y pronto lo vamos a tener” agregó agradecido el Alcalde de Río Branco.

Morel sostuvo que será “la gran obra” que le dará un giro importante al balneario. “Con un Hostel con cabañas está marcando una parte del camping que es muy interesante” expresó.

 

Fuente: El Profesional

Fotografía: Municipio de Rio Branco

Historias del Lago y otras yerbas
Miss Cerro Largo 2018 estará presente en el Bethel Model Glam Internacional

Comentarios