Miss Cerro Largo: inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones para todas aquellas jovencitas que deseen participar en la primera edición del certamen Miss Cerro Largo. 
La ganadora representará al departamento en el evento internacional Bethel Model Glam, que se realizará en el mes de enero en Punta del Este.

La actividad tiene además un fin benéfico, ya que lo recaudado será volcado al caif Sagrada Familia de zona norte.

Victoria Ramos, integrante de la organización, en conferencia de prensa, agradeció el apoyo del gobierno de Cerro Largo, a través de la Dirección de Turismo, y al Hotel Crown, principales sponsors de esta actividad, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre, en instalaciones del propio hotel: “lo que queremos es hacer un llamado a aspirantes en participar de este certamen, que hasta el día de hoy jueves se van a poder inscribir, enviando un correo electrónico a misscerrolargo@vickyramosortiz.com. En la oportunidad vamos a elegir reina y vice reina, quienes además de tener importantes obsequios de nuestros auspiciantes, también nos van a representar en varios certámenes, como lo es Bethel Model Glam nacional en Punta del Este, que es organizado por Bethel Spa”, indico, aclarando que podrán participar chicas de 14/15 años en adelante, sin límite de edad.

Por su parte, Álvaro Padin, director de Bethel Spa, explicó que están realizando un scouting en todo el departamento: “nosotros desde hace ya varios años estamos realizando este certamen en Punta del Este y la idea, como siempre, es difundir nuestro principal balneario, y este año, por primera vez, vamos a hacerlo internacional ya que vamos a tener representantes de Paraguay, Argentina y Brasil, y también nos pareció muy oportuno contar con una representante por departamento. Además, estamos tratando de ayudar a instituciones sociales de cada uno de los departamentos y es así que en el caso de Cerro Largo estaremos colaborando con el caif Sagrada Familia, que agradecemos que se hayan sumado, sobre todo para que no quede sólo como un certamen de belleza sino que también podamos ayudar a toda la sociedad”, puntualizó.

En representación de la asociación civil de la zona norte, la maestra Sonia Gómez agradeció el apoyo, afirmando que significa una importante contribución al trabajo que realiza la organización en una vasta zona de la ciudad.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Lago Merín: participantes de Uruguay Trabaja realizan limpieza en la playa
Cerro Largo: resumen semanal de noticias policiales

Comentarios