Rio Branco: cortitas del Municipio

Se realizó la entrega de títulos a 20 familias propietarios de viviendas del Barrio Artigas.Con una excelente gestión de la Oficina de Tierras de la Intendencia de Cerro Largo en nuestra ciudad.
Estuvo presente el Intendente Luis Sergio Botana, el Secretario General de la Intendencia Pablo Duarte, el Alcalde Christian Morel, el Encargado de la repartición Dr. Jorge Rivas y funcionarios de la Intendencia.
Los vecinos se han mostrado muy conformes ya que finalmente cada vivienda pasa a su nombre.

 

Se estará realizando un desfile y baile infantil en el Club Olimar hoy a partir de las 17 hs. Con la entrada se recaudarán alimentos no perecederos que serán donados luego a Gestión Social.

 

Desde el Municipio el enorme agradecimiento a Oscar Conde y su familia que brindaron las hermosas instalaciones del salón de fiestas «El Molinete» para poder realizar la fiesta de cierre de año de Gestión Social con los niños de los Merenderos.

 

Desde el Municipio de Río Branco queremos invitar a la población para las grandes actividades que organiza el Municipio de Plácido Rosas para los días 8 y 9 de diciembre.

 

Se restauró un espacio público en Lago Merín cercano a las cabañas municipales y al cuál se le dará mantenimiento para el disfrute de todos.

 

Con la gran colaboración del Director de Iluminación de la Intendencia, Jorge Faliu y el excelente trabajo de Jorge Maldonado y Gonzalo Techera del equipo de Iluminación del Municipio, se comenzaron a colocar las columnas que soportarán las nuevas luminarias del Barrio Cuello.
En breve será otro barrio más con iluminación y de última tecnología.

 

Se realizó la inauguración oficial de la Escultura «CHACREROS» de Juan Carlos Muniz y Elias Pereira en Plaza General Artigas.

 

LA DIRECCION DE TRANSITO REALIZARA EL CURSO DE MANEJO DEFENSIVO EN LAGO MERIN.
Ante la solicitud de la Unión de Vecinos de Lago Merín se estará realizando este importante curso el día 28 de noviembre a las 19 horas en el parador Municipal.

 

Ya comenzaron a llegar los regalos para la fiesta de los Municipales!!!
Un enorme agradecimiento a las empresas Molino de Viento y Mario Free Shop que regalaron una hermosa bicicleta que sera sorteada el próximo 22 de diciembre.

 

El Alcalde Christian Morel acompañado del Presidente de la Junta Departamental Luis López, participan en este momento en el Acto de Cierre de cursos del año lectivo de la Escuela Industrial de nuestra ciudad.

 

El viernes se realizó una gran jornada de tendido de cordón cuneta en el Barrio Cuello.
Desde la 4:30 de la mañana el personal de Obras y el de Maquinarias ya se encontraba apostado para comenzar con el arduo trabajo.
También se logró un récord…ya que en 11 minutos y 59 segundos se pudo colocar una cuadra de cordón.

El Alcalde Christian Morel junto al Director de Turismo de la Intendencia Eduardo Yañez, estuvo presente en el cierre del Curso de Hotelería de nuestra ciudad.

 

Hoy 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, desde el Municipio de Río Branco nos comprometemos con esta lucha y exhortamos a todos a ser participes de la misma.
En Río Branco contamos con servicios especializados de atención a situaciones de violencia y también desde la Oficina de Gestión social se realiza orientación y derivación al equipo correspondiente.
Erradicar este flagelo depende de todos!

 

El Basquetbol de nuestra ciudad presente en un Campeonato 3×3 en Tacuarembó.
Participan en las categorías sub 15, sub 18 y sub 23.
El mismo es organizado por la FUB y participan con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Historias del Lago y otras yerbas
Barimetría en Lago Merín: estudio de profundidad y calidad del agua de la laguna

Comentarios