Rio Branco: condenados a prisión por venta de drogas

La policía desbarató una boca de venta de estupefacientes en Río Branco y sus responsables fueron enviados a prisión.

El parte oficial indica que en la pasada jornada se montó un operativo por parte de personal de Seccional 3ª, Unidad Investigativa “II”, G.R.T y Brigada Antidrogas, ya que se había obtenido información que en una vivienda del barrio Batalla Silva se estarían comercializando sustancias estupefacientes.

Practicadas las actuaciones se finalizó dicho operativo con la detención de dos hombres de iniciales J.G.B.N de 50 años y P.G.B.R de 29 años, como así también la incautación de dinero y pasta base.

Conducidos los mismos a Fiscalía, una vez finalizada la audiencia el Juez Letrado de Río Branco de 1º Turno dispuso para J.G.B.N “condena como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de negociación continuada a titulo oneroso de sustancia estupefaciente a la pena de 20 meses de prisión”. Y para P.G.B.R “condena como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de negociación continuada a titulo oneroso de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de receptación a la pena de 24 meses de prisión”.

También como resultado del mismo operativo en la ciudad fronteriza, una mujer fue condenada a prisión por receptación.

Otra de las consecuencias del operativo mencionado fue la detención de una mujer de iniciales A.J.B.R de 23 años, la que estaría implicada en varias denuncias de hurto.

Luego de finalizada la audiencia de formalización en la pasada jornada el Juez Letrado de Río Branco de Primer Turno dispuso: “condena como autora penalmente responsable de tres delitos de receptación dos de ellos agravados en régimen de reiteración real a la pena de 6 meses de prisión”.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Hogares Estudiantiles de Cerro Largo: inscripciones hasta 21 de diciembre
Cerro Largo: cortitas del Departamento

Comentarios