Rio Branco: cortitas del Municipio

Se realizó una nueva jornada de castraciones del Grupo “La Negrita Castraciones”. Se logró atender 53 animales, siendo que 10 de estos fueron callejeros y con el aporte del Municipio.
Una vez mas aplaudir el gran trabajo de este grupo que viene logrando un desempeño formidable.

 

*Se cierra otro viernes de RAP en Plaza Nano Pérez. Felicitaciones a los jóvenes organizadores y al apoyo de la Secretaría de la Juventud y de la Secretaría de Cultura.
En 15 días otro viernes de Río Branco Freestyle en Plaza Nano Pérez.

 

*Dentro del Proyecto Río Branco tu ciudad limpia, se están colocando en diferentes puntos de la ciudad jaulas para residuos plásticos.
La intención es que cada vecino pueda sumarse y colaborar con el reciclado de estos residuos, paulatinamente se irán colocando otras iguales en toda la ciudad para poder mejorar la limpieza de Río Branco y colaborar de forma importante con el medio ambiente.

 

*Una reunión con los vecinos del Barrio Cuello, en la oportunidad estuvo presente el Alcalde Christian Morel acompañado del Secretario General de la Intendencia Pablo Duarte, el Presidente de la Junta Departamental Luis López y el Encargado de Obras del Municipio Nicolás Gramajo.
Ante los vecinos el Secretario General de la Intendencia se comprometió a encontrar la solución a algunas cosas que ayudarán a qué el Barrio quede completo y totalmente remodelado

 

*La Dirección de Obras continúa con la reparación de la principal arteria de nuestra ciudad, los años van mostrando los imperfectos en diferentes partes y también los cruce de calles de OSE llevan a que es necesario realizar reparaciones

 

*Viernes 16 de noviembre en el Club Unión se estará presentando el reconocido dúo fronterizo Los yaguareños con su recordado bagaje de canciones y sus nuevas músicas.
Entrada $ 100.

 

*SE PREPARA TODO PARA UNA NUEVA FIESTA DEL MOTOCICLISMO EN PISTA MUNICIPAL GPM DE RIO BRANCO.
Domingo 18 de noviembre – en Pista Municipal GPM (ex predio del abasto).

 

*SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO CURSO DE MANEJO DEFENSIVO ORGANIZADO POR LA DIRECCION DE TRANSITO DEL MUNICIPIO.
El mismo se realizará el día 14 de noviembre a partir de las 19 horas en casa de la Cultura.
El mismo será totalmente gratuito y es abierto a todo público, será dictado por Marcelo Rosende, funcionario del equipo de Tránsito y el Técnico Gary García.
Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 4675 5282.

 

Municipio de Rio Branco

Melo: degolló a su pareja y se suicidó
Persona ausente: se busca a Eliseo Daniel Romero Salsamendi

Comentarios