Persona ausente: se busca a Eliseo Daniel Romero Salsamendi

El pasado día 3 personal policial de seccional 15 recepcionó denuncia donde se daba cuenta de la ausencia del hogar de Eliseo Daniel Romero Salsamendi de 32 años. El mismo mide aproximadamente 1,80 metros, complexión delgada, cutis morocho, cabello lacio corto, vestía un buzo manga larga a rayas color rojo, pantalón color negro y championes azules, fue visto por última vez en Barrio Trampolín de Melo.

Levantan rastrillaje

Información aportada por dos testigos que ubican a una persona de similares características caminando por ruta 26 tramo Melo – Río Branco, hizo que se levantara el operativo de búsqueda que había sido dispuesto por el Destacamento Local de Bomberos, en coordinación de autoridades policiales.

Lentitud

Familiares de Daniel Romero sostienen que hay lentitud en su búsqueda.
Rafael Camejo, el ex suegro de Eliseo Daniel Romero Salsamendi de 32 años, la persona desaparecida desde sábado el 3 de noviembre, sostiene que hay “lentitud en la investigación para dar con el paradero de Daniel Romero”.
El hombre fue visto en el parque el día jueves pasado, “algunos jóvenes que estaban en el parque dicen que lo vieron y que conversaron con él”, sostuvo Camejo.

 

“No tenemos elementos para confirmar la autoeliminación” dijo el Jefe de Policía Crio. Gral. ® Wilfredo Rodríguez al referirse sobre el particular.

 

Por cualquier información comunicarse al 911 o a la Seccional Décimo Quinta, teléfono 46429502.

 

 

Rio Branco: cortitas del Municipio
Vecinos de Lago Merin movilizados: municipio ya!

Comentarios