Rio Branco: en breve se inaugurará una parte del shopping

El próximo 13 de noviembre confirmaron que las autoridades encargadas de la obra de Río Branco Shoping, entregaran todas las instalaciones, por tanto, ese día se inaugurará oficialmente la primera parte de la construcción.
El Alcalde del Municipio de Río Branco Christian Morel dijo que si el tiempo lo permite lo que se va a inaugurar es el Free Shop dentro del Shopping.

En realidad Morel dijo que “recién en marzo se habilitará el resto de las  instalaciones que consta de cuatro locales comerciales, el casino, la terminal de ómnibus, todas esas cosas no, lo que se va a estar inaugurando el próximo 13 es el Free shop que es muy grande dentro del shopping y nosotros creemos que desde el punto de vista de infraestructura es el mayor Free shop que va tener Río Branco y toda la zona fronteriza del Uruguay debido a las instalaciones, porque además el diseño es importante porque es retro, van a estar dentro del centro comercial dos cachilas, muy lindo”, indico.

“Estaremos pendiente de lo que será también la instalación de una sala de niños en su interior”, resalto, “el resto de las obras que en marzo estarán completamente terminadas quedaran abiertas al público a mediados de ese mes” añadió.

 

Fuente: El Profesional

 

Director de BPS asegura que en Melo no hay crisis comercial ni de empleo.
Polémica por monumento a la Biblia en Cerro Largo

Comentarios