Rio Branco: el deporte se viste de gala el proximo viernes

El Municipio de Río Branco por segundo año consecutivo realiza reconocimiento a deportistas destacados del medio.

Christian Morel, alcalde del Municipio de Río Branco, al respecto informó: “que bueno hacer estos reconocimientos a tantos deportistas, esto nos asegura la buena política deportiva llevada adelante por el Municipio. Mauricio lo ha sabido llevar adelante, no dejando a nadie de ningún deporte de afuera, apoyando a todos, deportistas que son de nuestra ciudad , que participan por nuestra ciudad”.
Destacó además que el apoyo fue brindado para actividades femeninas, masculinas, jóvenes y mayores: “a esta Secretaria de Deporte, liderada por Mauricio, no se le ha escapado nada”.
El Alcalde de Río Branco además explicó: “el MAUA de plata, el MAUA de oro y el MAUA de bronce por diferentes ópticas se va a decidir de otra manera. Se ha generado un jurado especial integrado por el Dr. Francisco Blanco, por Mauricio Rivero, por el presidente de la Junta Departamental Luis López, Gueri Méndez, Carlos Silva, el presidente de Baby Fútbol Bruno Freire, Raúl Pedrozo, el consejal Federico López, Álex Reyes, el teniente coronel Walter Garrido, el consejal Oscar Conde, Sr Walter Lima, Sr Enrique Silvera, Sr Julián Vergara, Camilo Urrutia, Dardo Rodríguez, Robert Núñez y Elmer Fernández. Sólo falta confirmar Alejandro Sosa, con él estaríamos completando los 19 jurados. En esta suerte de cartilla que se le va a entregar a cada uno de ellos van a elegir a dos solamente, harán una cruz en cada uno de los cuadros. La noche del evento se abrirán los sobres. Se ha formado una quinteta integrada por Federico Ensslin (está toda su reseña para que el jurado la vea), Carlos Oyasviedra (levantamiento de pesas), Diego Guillermo  (atletismo), Fabián Hernández  (fútbol de salón) y Robert Herrera (fútbol de cancha). Entre ellos cinco saldrá el MAUA DE ORO, PLATA Y BRONCE”, anunció.

Por su parte Mauricio Rivero, titular de la Secretaria de Deporte, manifestaba su alegría por recibir a los deportistas que se han destacado en el periodo 2017-2018: “en esta ocasión será el viernes 21 de septiembre a partir de las 20 horas en el club Olimar, serán 65 deportistas homenajeados y 13 deportistas a los que se les estará haciendo un reconocimiento especial, personas de acá que han sido referentes en el deporte, que han tenido una trayectoria vasta en el deporte local”.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Cerro Largo: cortitas del Departamento
Frontera: Uruguay negocia con Brasil cambios en free shops

Comentarios