Rio Branco: prisión para sexagenario acusado de violación de una adolescente

La Justicia de Rìo Branco envió a la cárcel a un sexagenario que mantenía una relación bajo amenaza con una joven adolescente de su entorno familiar.

Según indica el parte oficial emitido esta mañana por la Jefatura de Policía, bajo la firma del Comisario Hugo Moitiño, Jefe de Relaciones Públicas y Prensa, en horas de la tarde de ayer y según lo dispuesto por el Juez Letrado de Primera Instancia de 2do. Turno de Rìo Branco, se decretó el procesamiento con prisión del hombre de iníciales W.C.R., de 62 años de edad, como presunto autor de “reiterados delitos de violación y reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real”.

Dicho procesamiento fue el resultado de las actuaciones practicadas por el personal de la UEVDG II de aquella ciudad, en ocasión que el pasado 24 de enero de 2017 se recepcionara una denuncia, la cual daba cuenta, que el ahora procesado mantenía una relación bajo amenaza, con una joven adolescente de su entorno familiar.

Dando cumplimento a lo dispuesto, se procedió por parte de esta Policía al traslado del mismo a la ciudad de Melo para ser alojado en el Establecimiento Conventos Nro. 15 del I.N.R. a disposición de la Sede Judicial actuante.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Cerro Largo: cortitas del Departamento
Cerro Largo estará presente en la movilización que realizará “Un solo Uruguay” el próximo lunes

Comentarios