Río Branco: detenido por vender droga en un bar

Un hombre fue detenido en el bar “El Manicomio”, como medida sustitutiva no podrá volver a entrar a ese lugar de ahora en adelante.

El sujeto de 46 años identificado con las iniciales R.N.L, fue detenido en la noche del viernes portando 12 gramos de pasta base. Luego de ser llevado a la Fiscalía de Río Branco, se lo condenó por tenencia para no consumo de sustancia estupefaciente. A causa de no poseer antecedentes, las medidas fueron solo sustitutivas. Se acordó la suspensión del proceso durante el lapso de 120 días, con obligación de concurrir a la Seccional Tercera, los sábados y domingos durante 2 horas cada día. Además deberá realizar tareas comunitarias durante 12 horas semanales y se le prohíbe concurrir al bar antes mencionado. La droga fue decomisada y luego destruida.

 

Hurtos en la frontera

Se determinó la prisión para otro hombre, de nacionalidad Brasileña, identificado con las iniciales L.R.D. de 24 años de por tres delitos de hurto en reiteración real. El mismo deberá cumplir la pena de 16 meses de prisión.

 

Fuente: El Profesional

 

Rio Branco: cortitas del Municipio
Cerro Largo: cortitas del Departamento

Comentarios