Rio Branco: desarticularon una boca de venta de drogas

Luego de un paciente trabajo de vigilancia y filmaciones por parte Seccional Tercera, Unidad Investigativa de Rìo Branco y Brigada Departamental Anti-Drogas, se logró identificar y detener a vendedores y consumidores de sustancias estupefacientes.

Como resultado de dichas actuaciones se logrando la incautación de 1 arma de fuego, 4 motos, 8 celulares, 200 dosis de Pasta Base, marihuana prensada, una balanza, dinero más de US$ 15.000, moneda extranjera (dólares y reales) y otros objetos, información que fue puesta a disposición del Magistrado actuante.

Dos mayores y una menor de edad fueron detenidos e intervenidos en el marco del mega procedimiento.

Cumplidas las instancias judiciales se dispuso condenar a J.P. de 21 años, a dos años y cinco meses de penitenciaria, por un delito de suministro continuado a título oneroso de sustancia estupefaciente, especialmente agravado.

Quien se identifica como J.C.V.G de 23 años, fue condenado a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria, como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes a tìtulo oneroso especialmente agravado.

También se determinó que la menor de iniciales C.C.A.M, de acuerdo a la Ley respectiva cometió una infracción gravísima, relacionada con un delito continuado de negociación de estupefacientes a titulo oneroso,disponiéndose su reintegro a los estudios en la Escuela Técnica de Rio Branco, un tratamiento socio-educativo en el programa “Orejano” y otras medidas complementarias.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Aire tóxico: acusaciones cruzadas sobre plaguicidas
Hogares de ancianos: caso en Río Branco alerta nuevas presuntas irregularidades.

Comentarios