Cerro Largo: resumen de las últimas noticias policiales

Se encuentra detenido en dependencias de la U.E.V.D.y G. (Melo) a disposición de la Fiscalía Letrada de 1 er . Turno, el hombre de iniciales V.M.D.V. de 45 años el que no respetara las medidas cautelares judiciales vigentes, que le prohibían el acercamiento o contacto por cualquier medio, con su ex-pareja. El mismo deberá ser conducido ante el magistrado actuante a la hora 12:00 del día de la fecha.

Violencia doméstica

Como resultado de una denuncia por Violencia Doméstica se encuentra detenido en esa Unidad, el hombre de iniciales F.S.N.M. de 33 años de edad, el que en horas de la madrugada de la víspera concurrió alcoholizado al domicilio de su progenitor, realizando amenazas verbales contra este, las que según el denunciante han sido prolongadas en el tiempo. Enterada la Fiscalía de Turno dispuso que el mismo permaneciera detenido a su disposición y fuera conducido a su despacho a la hora 14:00 del día de hoy.
En ambos hechos trabaja personal de esa Unidad Especializada.

Internado en Psiquiatría por Amenazas y Daños a propiedad privada

Fue internado en el día de ayer en Sala de Psiquiatría de Melo, para ser evaluado psicológicamente, el hombre de iniciales J.M.G.P., de 25 años de edad, quien en horas de la mañana de ayer protagonizara dos incidentes en la vía pública en inmediaciones de la zona comercial de Rio Branco. El primero amenazando de muerte a un comerciante y el restante ocasionando daños en varias ventanas de un comercio, allí existente luego de arrojar piedras contra el mismo.
Dicho procedimiento está a cargo del personal de la Seccional Tercera, bajo las directivas
dispuestas por la Fiscalía Letrada de Río Branco.-

Adolescentes intervenidos

En horas de la madrugada del día de hoy y en ocasión que personal de la Seccional Doce realizaba un patrullaje en el móvil policial en prevención de delitos, intervino a la altura del km 72 de la Ruta 26, a dos adolescentes en presunto conflicto con la ley, en virtud deque los mismos llevaban de tiro una moto marca Vital, carente de chapa matricula e indocumentada; la que a la postre resultó poseer requisitoria por hurto.
Enterada la Fiscal Letrada de Turno de Río Branco dispuso, de esta situación dispuso: que los jóvenes fueran entregados a sus responsables bajo recibo y en calidad de emplazados para esa Fiscalía, se eleven actuaciones a su despacho, se continúen con las correspondientes actuaciones policiales y se la mantenga enterada al respecto.

Por seguridad

Comparecientes afectados por ola de robos en los últimos días serán recibidos por el Jefe de Policía.
El encuentro fue agendado para el próximo lunes, a la hora 16, oportunidad donde una representación de comerciantes, y con el respaldo de la Directiva del Centro Comercial del departamento, harán saber la inquietud por la nueva modalidad implementada para el hurto de comercios.
La rotura de vidrieras ha sido el común denominador en los últimos días para así facilitar el ingreso a distintos lugares del centro y periferia de la ciudad.

Al menos tres accidentes se registraron en las ultimas horas en Melo.

Según informaciones extraoficiales, ninguno es de gravedad.

El primero tuvo lugar durante la pasada madrugada en proximidades del puente carretero.

Por Av. España circulaba hacia el oeste el auto Fiat matricula EMA 6415 con dos ocupantes. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado, el que cambio de senda y volcó espectacularmente.

Quien se identifica con la iniciales M.A.R. de 25 años, cuya espirometria resulto positiva, y su acompañante también un hombre de iniciales B.B.S. de 21, no sufrieron lesiones de entidad.

Actuaron en lugar Policía Municipal, Tránsito y Científica.

Una colisión con fuga se registro a la entrada del Parque Rivera.

En momentos que una moto ocupada por dos menores salía del mencionado paseo publico, fue embestida por un auto VW Gol brasileño de color gris, el que desapareció rápidamente del lugar y viene siendo buscado por la policía.

Las menores, ambas del sexo femenino de 17 y 14 años, que acusaron algunos golpes pero ninguno de importancia, fueron entregadas a sus padres por orden de las autoridades.

La racha de siniestros había comenzado ayer en la tarde en la zona norte de la ciudad.

En la intersección de Av. Manuel Oribe y Ángel Blocona, ex Reconquista, un automóvil que que se dirigía por esta ultima al oeste, al pretender tomar la doble vía, colisionò con una moto que circulaba hacia el norte con dos ocupantes.-

A raíz del impacto, la acompañante identificada como Maria Cristiano de 65 años fue derivada, por precaución y por propia solicitud, a Montevideo.

Por su parte quien guiaba el birrodado, Ramón Rivero de 64 años permanece internado en un centro asistencial de nuestro medio.

 

Fuentes: La Voz de Melo – Diario Atlas

 

 

 

 

Nuevo sistema de elección de alcaldes y sus repercusiones
Melo: allanamiento por venta de productos contrabandeados

Comentarios