Rio Branco: reunión sobre eventos deportivos

En el municipio de Rio Branco, con el objetivo de presentar y estudiar el calendario deportivo se realizó una importante reunión donde se contó con la presencia del secretario general de la Intendencia de Cerro Largo, Dr. Pablo Duarte, Director de Deportes Donald Marquez , alcalde Christian Morel, concejal Federico López, Secretario de Deportes Mauricio Rivero, jefe del Regimiento de Caballería N.º 7 Tte. Coronel Walter Garrido, entre otras autoridades. También presentes referentes deportivos de los clubes y de baby fútbol.
Atlas momentos antes de su ingreso a la reunión mencionada diálogo con el nuevo presidente de la Liga de baby fútbol Bruno Freire quien indicó respectivamente «para nosotros es una importante reunión, si bien contamos con el apoyo del Municipio de Rio Branco y estamos muy agradecidos, ahora vamos a tener una reunión con Pablo Duarte y Donald Marquez y esperamos tener buenos resultados, una buena respuesta por parte de ellos ya que nuestra Liga necesita también de su apoyo”
Concretamente indicó que el apoyo a solicitar consistiría en locomoción para el traslado de las selecciones deportivas. Extraoficialmente estamos en condiciones de informar que el Dr. Pablo Duarte accedió a la solicitud antes mencionada, por lo cual la Intendencia brindará la locomoción tan importante y necesaria para la participación de los niños en los campeonatos nacionales.

 

Fuente: Diario Atlas

 

 

Rio Branco: se habilita un nuevo CAIF
Tránsito controlará el uso de celulares mientras se maneja

Comentarios