Rio Branco: jóven de 19 años fallece por disparo de arma de fuego

El hecho ocurrió en el cierre de la jornada de ayer miercoles 21 a la hora 23.45 aproximadamente, en una vivienda ubicada en calle Dionisio Coronel esq. Juan Pedro Ramirez, en el Barrio Magallanes.
Según información brindada por fuentes policiales, un grupo de amigos estaba reunido en la vivienda antes mencionada. En determinado momento, por causas que se tratan de establecer, uno de los masculinos presentes, le habría disparado con un revolver calibre 32 en el pecho a Claudio Fernando Ávila Rodriguez de 19 años, lo que a posterior causó su muerte.
Según los presentes, manifestaron que el disparo habría sido accidental, y esta hipótesis se intenta comprobar o descartar por parte de la Fiscalía.
Hay vecinos que manifiestan haber escuchado la llegada de una moto al lugar, momentos antes del disparo, y la rápida salida del o los ocupantes del birrodado a posterior del trágico hecho.
Además todos los presentes habrían salido huyendo del lugar luego del disparo.
Se hicieron presentes en el lugar los Fiscales Letrados de esa localidad, Director de Coordinación Ejecutiva de esta Jefatura, Jefe de la Seccional 3ra. y personal , Encargado de la Unidad Investigativa II y del D.S.R. Frontera, Médico Forense y Personal de Policía Científica realizando el relevamiento pericial de rigor. Cabe significar que se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía Letrada actuante, dos personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes vienen siendo investigados para determinar su grado de participación en tal suceso.

 

Fuente: Camilo Urrutia

 

Rio Branco: merenderos municipales festejan cumpleaños de sus niños
Frontera: tránsito afectado por las obras en el Puente Mauá

Comentarios