FA no participará de acto político con Ignacio Lula da Silva en Rivera

La Mesa Política departamental del Frente Amplio, en la última sesión semanal, resolvió que no participara del acto a realizarse en el departamento de Rivera con la participación del ex presidente de Brasil José Inacio Lula Da Silva como fuerza política de Cerro Largo.
La presidente del órgano político departamental, Lic. Patricia Duarte, consultada por Atlas, dijo que en principio el Frente Amplio departamental no tomó la posición de concurrir como fuerza política en su orgánica, aunque no se descarta que particularmente varios dirigentes de la fuerza política marquen presencia el próximo 19 de marzo en el vecino departamento: “quedó en manos de los compañeros que tengan interés en ir y se va a organizar desde la sociedad civil entre los frenteamplista que tengan ganas de participar, no va a ser organizado por la Mesa Política departamental”, indicó.
En el marco de lo que fue la última reunión de la Mesa Política, participaron también integrantes del equipo de Dirección del hospital: “nos informaron acerca de los proyectos que desde Cerro Largo se estarían marcando como prioritarios para la rendición de cuentas, mantuvimos un intercambio bien interesante porque se aprovechó la oportunidad para también hacer otras preguntas. Lo mismo nos pasó con la Dirección del MIDES”, señaló.
En otro orden, Duarte confirmó que estará presente la próxima semana en el departamento del Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi.
Está prevista su visita para el próximo 15 de marzo, donde mantendrá contacto con los representantes de la fuerza política en el departamento: “no tenemos todavía exactamente la agenda de todo el día, si sabemos que va a inaugurar los trabajos realizados sobre ruta 8 y ruta 26, por otro lado también sabemos que va a recorrer e irá a visitar AIAMCEL, que es la asociación que está promoviendo la concreción de un nuevo residencial, y por supuesto que a última hora, cuando se libere sus compromisos oficiales, va a asistir a una reunión con la Mesa Política departamental”, manifestó.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Fue capturado el hombre sindicado como responsable material del homicidio de anciano en Aceguá
Frontera: obras de reparación del Puente Mauá comienzan el 6 de marzo

Comentarios