47° Edición Rutas de América: un cerrolarguense fue el ganador

El defensor del Club Ciclista Cerro Largo se quedo con el triunfo de la general individual de la clásica prueba de semana de carnaval, y se convirtió en el primer oriundo de nuestro departamento en conseguir este titulo.

En un gran momento personal, el “piojo” reafirmo su condición de líder, logro la malla blanca en el primer parcial y lo consiguió sostener durante toda la semana, ampliando su ventaja el miércoles en su tierra natal con la disputa de la contrarreloj individual.

Presa aventajo a Ignacio Maldonado del San Antonio de Florida y a Néstor Pías del Ciudad del Plata que culminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Por segundo años consecutivo la principal institución de nuestro departamento logra la general individual, el año pasado había sido por intermedio del argentino Matías Medici.

En las puertas de la Intendencia de Montevideo culmino hace minutos una nueva edición de la histórica competencia. La última etapa la gano Jorge Rodríguez del Club Amanecer, segundo Alexander Gutiérrez de Estudiantes El Colla y tercero Walter González del Ciudad del Plata.

De nuestro departamento cumplieron con el recorrido Mauricio Chineppe y Manuel Acosta de los Arachanes, Camilo Pimentel de Rio Branco y del Nacional Eric Fagundez, Néstor Ramos y Francisco Dau. El olimareño Fagundez de la institución tricolor se quedo con la victoria de la general sub 23.

Según informaron desde la Dirección de Deportes, hoy próximo a la hora 20 se esperara a la delegación del Club Ciclista Cerro Largo para celebrar y recorrer en caravana las calles de la ciudad junto al brillante ganador Matías Presa.

 

Fuente y fotografía: La Voz de Melo

 

El Carnaval dejó cuatro fallecidos en las rutas
Procesaron con prisión a un joven por cometer delito relacionado con violencia doméstica.

Comentarios