Triple choque en ruta de Cerro Largo: un muerto y un herido

El accidente ocurrió a la altura de paraje Garao, próximo a Placido Rosas, departamento de Cerro Largo. Fue alrededor de las 22 horas del jueves, de acuerdo a lo que informó a El País el comisario Danubio Fábrica de la Seccional tercera de Policía.

Un micro y un camión pequeño fueron los que chocaron de frente, pero también intervino un tercer vehículo, un camión de gran porte.

Dos personas quedaron atrapadas en los primeros dos vehículos, por lo que concurrió personal del cuartel de Bomberos de Vergara, departamento de Treinta y Tres.

La víctima fatal es Ulises Olivera, oriundo de Río Branco, y quien iba en el camión de pequeño porte. Por su parte, el conductor del micro que se dirigía al Sur, quedó atrapado pero fue rescatado con vida. Lo derivaron al hospital al de Río Branco donde evoluciona, según informaron fuentes policiales.

Según los primeros datos que manejan los investigadores, uno de los vehículos intentó rebasar a otro impactando de frente.

En el lugar trabajó la Policía Nacional de Tránsito, emergencias médicas, personal de la Seccional al tercera y Bomberos.

 

Fuente: El País

 

Espert será figura en el Carnaval de Melo
Comenzó este mes el nuevo calendario de cobro de la Tarjeta Uruguay Social de MIDES

Comentarios