Morel: “el balneario está lleno y el comercio está trabajando muy bien”

El alcalde de Río Branco realizó una evaluación de lo que va de la temporada en el balneario Lago Merín, afirmando que se pudo cumplir con todo lo prometido por parte de ese Municipio.
Concretamente Christian Morel calificó como muy buena la temporada principalmente por la gran cantidad de turistas que han elegido esta zona para vacacionar: “el balneario está lleno, el comercio está trabajando muy bien, los servicios municipales ninguno ha colapsado aunque estamos día a día apuntando a solucionar problemas que se presentan, como el caso de la conectividad, que estuvimos en contacto con la gente de Antel siempre tratando de solucionar, que es nuestra manera de trabajar, de pensar y de actuar, no cerrarnos y preocuparnos solamente por nuestros servicios; nuestros servicios andan bien, los otros servicios están teniendo pequeños desfasajes pero ya lo vamos a mejorar”, manifestó.
En cuanto a los servicios municipales Morel destacó el trabajo de limpieza en los baños públicos, plaza y playa; también se han implementado controles bromatológicos en los diferentes locales de ventas de comestibles: “estamos muy contentos porque hemos puesto todo a punto”, afirmó.
Dijo además que colmó las expectativas la respuesta del público al servicio de hostel recientemente inaugurado; el camping “con bastante gente” y las cabañas con un alto nivel de ocupación.
Desde la alcaldía se están promocionando varias actividades como la 7K del Lago, una competencia que convocará a participantes de diferentes puntos del país y también del extranjero, prevista para el fin de semana del 27 y 28 de enero.

 

Fuente: Diario Atlas

 

 

Atención Cerro Largo: se busca presunto homicida del septuagenario de Aceguá
Cerro Largo: a prisión hombre que abusaba de su hija

Comentarios