Cerro Largo: dos procesados por homicidio de joven

La Justicia de Cerro Largo dictó la primera resolución respecto a los responsables por el homicidio de barrio Santa Cruz del pasado domingo.Concretamente, a pedido de la fiscal, se adoptó la medida privativa de libertad para los dos jóvenes detenidos por el lapso de 120 días mientras se formaliza el juicio.
La fiscal del segundo turno cumplió con la audiencia de formalización prevista en relación a la investigación por el homicidio del joven de 22 años identificado como Luis Santiago Sosa.
De acuerdo a lo que establece el nuevo Código del Proceso Penal, la representante del ministerio público solicitó la medida privativa de libertad para las personas que se encontraban detenidas, quienes ya fueron trasladadas al Instituto de Rehabilitación Conventos.
El pedido de la fiscal se hizo en base a la solicitud de procesamiento por los delitos de homicidio especialmente agravado en reiteración real con el delito de rapiña; C.A.H.M de 20 años y C.P.A de 23 pasaron a alojarse en el Instituto de Rehabilitación Conventos.
Según lo que se pudo saber ambos tienen antecedentes penales.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Reina del Lago 2018: Maite Ruiz Ingold
Atención Cerro Largo: se busca presunto homicida del septuagenario de Aceguá

Comentarios