Melo: se presenta proyecto para la realización de una pista sintética de atletismo

El edil departamental Pablo Guarino presentó ante el Presidente de la Junta Departamental de Cerro Largo, Edil Ignacio Ubilla, un proyecto para la contrucción de una pista sintética de atletismo en la ciudad de Melo:

“Presento ante usted un proyecto para la construcción de una pista sintética de atletismo en la ciudad de Melo. La misma se construiría en el Estadio Municipal Arq. Antonio E. Ubilla en el lugar donde hoy existe una pista de balasto.

La concreción de este proyecto sería de gran importancia para el Departamento ya que brindaría la posibilidad a miles de personas de todas las edades a practicar distintas disciplinas atléticas, en una infraestructura apropiada. Nos permitiría también atender la necesidad de las instituciones de enseñanza de nivel primario, secundario y terciario, los clubes departamentales, las asociaciones del adulto mayor, etc.

Además de lo deportivo, la realidad social actual nos demuestra la necesidad de generar espacios de socialización, donde las personas se puedan encontrar, espacios de convivencia ciudadana donde se faciliten las relaciones y vínculos personales.

Adjunto en el proyecto lo siguientes recaudos:
Anteproyecto arquitectónico.
Presupuesto de la pista, equipamiento fijo y no fijo.
Alternativas de financiación.
Solicito que este proyecto sea enviado a la Comisión de Turismo Deporte y Juventud para su estudio, a la Intendencia y a la Secretaría de Deportes de Presidencia.
Saluda atentamente,

Arq. Pablo Guarino”
Edil Deptal. Frente Amplio

 

Fuente: El profesional

 

Se deterioraron mil kilómetros de ruta en dos años
Frontera: obras binacionales en la agenda

Comentarios