Rio Branco: dos detenidos por homicídio de un hombre

Dos personas están detenidas en Seccional Tercera por el homicidio de un hombre en la zona de la Cañada Grande, próximo al Paraje Los Tres Puentes. Se trata de dos hombres de 18 y 21 años,

siendo uno de ellos detenido como presunto autor del homicidio y el otro posible testigo. Cabe destacar que la información que se maneja en este momento es extraoficial ya que la investigación se encuentra en etapa de pre-sumario.
El fallecido, de 45 años de edad, seria oriundo del departamento de Canelones y compañero de trabajo de los ahora detenidos. El deceso seria debido a la perdida de sangre por la muerte violenta causada por un profundo corte en el lado derecho del cuello.
Se presume también que luego del asesinato se le habrían hurtado a la victima sus pertenencias, aunque no se ha determinado el hurto como móvil principal del hecho.
A la hora 13:00 fueron llevados a la justicia local los detenidos.

 

Actualización

Uno de los jóvenes relató que en la noche del crimen ellos fueron convidados por la víctima, para un asado. La víctima contó que tenía cerca de diez mil pesos, motivo por el cual acabó siendo asesinado. Los tres eran compañeros de trabajo.

Aparentemente el crimen sucedió entre la medianoche y las 7 h de ayer.

 

Camilo Urrutia – J3

 

Melo: médico protagonizó múltiples choques para llegar a la consulta
Rio Branco: albañil robó US$ 2700 y cumple arresto domiciliario

Comentarios