Rio Branco: cortitas del Municipio

Tal cual lo adelantado la semana pasada todos los días se esta trabajando con equipos de la Dirección de Maquinaria y personal de Obras para lograr reparar lo máximo posible las calles en diferentes barrios.

 Se realiza el maquinado y también el empedrado en los lugares necesarios, en breve se podrá dar una estimativa de las muchas cuadras reparadas.

 

SE CONTINUA CON EL INCESANTE TRABAJO DE LIMPIEZA DE MALEZAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

Continúa este gran trabajo comprendido dentro del proyecto "Río Branco tu ciudad limpia" y con el excelente desempeño del equipo formado con tal fin a cargo de la Dirección de Servicios, como lo hemos mencionado antes se trabaja día a día para poder llegar a todos los lugares de la ciudad y poder cerrar un círculo de limpiezas.
A los vecinos les solicitamos paciencia ya que su momento se llegará a su barrio, además les solicitamos la colaboración para poder mantener los diferentes lugares limpios.

 

REUNIÓN

Ayer se realizó una nueva sesión de Consejo del Municipio de Río Branco, en la oportunidad se hicieron presentes el Alcalde Christian Morel, los Consejales Federico López, Dardo Rodríguez, Yamila Bondad y en el lugar de Elmer Fernández, su suplente, la Profesora Teresita Jackson.
Se trataron importantes temas que tienen que ver con el deporte, obras, etc.

 

GESTION SOCIAL FESTEJO EL DIA DEL ABUELO EN EL HOGAR DE ANCIANOS DE NUESTRA CIUDAD.

Organizado por el Encargado de Gestión Social del Municipio, Andres Spilman, se festejó el Día del Abuelo en el Hogar de Ancianos, con la presencia del Alcalde, los diferentes Encargados del Municipio y los funcionarios del Hogar se vivió una tarde muy agradable junto a los abuelitos, en la oportunidad para amenizar actuó Fabricio Fabra, Fabián Pedrozo y el Payaso Minchin (Luján Hernández), además se contó con la grata sorpresa de que uno de los abuelos tocó la acordeón siendo muy aplaudido por todos.
La intención fue poder compartir un rato ameno con los abuelos que se mostraron muy contentos con la visita.

 

SE ESTA EN LA ETAPA FINAL DE CANALIZACIÓN DE LOS DESAGUES DE LA CIUDAD, CON MAS DE 5000 METROS DE TRABAJO.

Se está culminando este importante trabajo de canalización de todos los desagües de la ciudad, muchos de estos fueron limpiados y agrandados, siendo que también se crearon algunos nuevos, la inversión fué importante ya que el trabajo a tenido un costo de unos 600.000 pesos, el trabajo que comenzó en la costa del Río Yaguarón a recorrido gran parte de la ciudad, siendo una solución.

 

FESTEJANDO LA REINAUGURACION DEL GIMNASIO MUNICIPAL SE REALIZO ESTE FIN DE SEMANA EL CUADRANGULAR DE FUTBOL DE SALON CON LA PRESENCIA DE DESTACADOS EQUIPOS.

En la oportunidad estuvo presente la Selección Uruguaya, Jave de 33, Jamaica de Melo y el Río Branco Futsal.
La grán final se disputó el domingo en la noche donde el Río Branco se llevó el segundo lugar al perder para la Seleción Uruguaya.
Todos partidos de primer nivel que fueron acompañados por un importante marco de público, la organización del evento estuvo a cargo de Luján Hernández "Mincho y de su hijo Fabián en conjunto don el Encargado de Deportes del Municipio, Mauricio Rivero.
En la oportunidad el Alcalde Christian Morel recibió un reconocimiento por parte de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salon, también por parte del Municipio se entregaron reconocimientos a los cuadros y a los organizadores.

 

SE REALIZARON EN RIO BRANCO LOS ACTOS CENTRALES DEL DEPARTAMENTO CONMEMORANDO LOS 252º ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PROCER JOSE G. ARTIGAS.

En la oportunidad se realizó el acto solemne en Plaza Gral. Artigas para luego continuar con un gran desfile cívico militar que fué acompañado por una gran cantidad de personas.
La organización estuvo a cargo de la Comisión Patriotica de Río Branco en conjunto con la Comisión Patriotica de Cerro Largo, logrando que todo saliera como lo planeado.

 

Municipio de Rio Branco

 

Culminaron los talleres de Uruguay Escribe en Cerro Largo
Rio Branco: se analiza la instalación de la Zona Azul

Comentarios