Rio Branco: cortitas del Municipio

En el día de ayer los funcionarios municipales que se desempeñan en la recolección de residuos de la ciudad, se preocuparon mucho al encontrar en una bolsa de residuos una gran cantidad de jeringas usadas, 

las mismas se encontraban con sus respectivas agujas siendo un peligro inminente para estos funcionarios que día a día mantienen la ciudad limpia.
Se le solicita a la población que no deseche este tipo de elementos en los porta residuos comunes, que luego de utilizarlas las acondicione en recipientes apropiados para ello y que solicite información en los centros de salud.
Es deber de todos tener la responsabilidad de que este tipo de cosas no sucedan, las agujas pueden causar lesiones a uno mismo o a otras personas. Una vez que han sido utilizadas llevan los fluidos corporales, como por ejemplo la sangre, también pueden transmitir infecciones, como el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), hepatitis B o hepatitis C. Una aguja usada que está contaminada, puede transmitir la infección a otras personas.
POR FAVOR, COHERENCIA, CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD…

 

Se continua con la fabricacion de nuevos recipientes para residuos

Estos son de gran tamaño y serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.
Dentro del proyecto "Río Branco tu ciudad limpia" y a partir de la reutilización de materiales sobrantes de otras obras, se viene logrando en los talleres municipales la fabricación de varios recipientes para residuos, estos son de gran porte y luego de ser colocados en diferentes lugares de Río Branco podrán ser utilizados por muchos vecinos.
 

La direccion de tránsito recibio camperas para los inspectores

Siendo un anhelo de la actual administración, el Encargado de Recursos Humanos, Juan Pedro Schranck, entregó camperas a los funcionarios de tránsito, las mismas son abrigadas y cómodas y era un debe, teniendo en cuenta que el cuerpo inspectivo realiza su trabajo en la calle, en todos los horarios, siendo comúnmente afectados por las inclemencias del tiempo.
En breve habrá mas novedades desde la Recursos Humanos
 

Municipio de Rio Branco

 

Resumen de las últimas noticias policiales
Cerro Largo: abren las inscripciones para Uruguay Trabaja

Comentarios